MAKINA > MAKINA: GENERAL
De ke canciones os gustan mas sus samples?
<< < (3/11) > >>
LiTeL:

--- Cita de: Dj MPM en 18/02/05, 23:21:02 pm ---el sample vocal de la rayada del high pumping(octa version) en la segunda petada :o :o :o :o :o :o [chikypark] [chikypark]

--- Fin de la cita ---

siii y ahora q se me vngan a la cabeza tb el sample del gallinero (o los 2 subidones del Toni Trauma - Agoraphobia), CJ Charlie & Toni Trauma - Powerful base, Skudero - Espiral 2000, los 2 del Greenseleves - Mangas verdes, Beny & Sek - Special Change... hay tantos
Puede ser q los samples de algunos temas q he dixo ya se utilizaran con anterioridad en otros, pero no se me vienen a la cabeza.
DJ Gone:
are you serious? are you serious? xDD del pont vol. 9 ke ahi donde esta pega k te cagas xD no hombre no fuera coñas, a mi me gustan los samples vocales como los de los parones del ruboy vs kura - reaction y el dj nau - return to innocence.. les dan un aire muy sentimental al paron
-=( DjNaRkO )=-:
didlodidlodidlo - el del pildo del pastis y el buenri bokerebokerebokere! y tmb el del paron de la base B ( xque vol.3 )
DjRak:
Jungle Brothers I y II  :D
Skudero - Glycerin 2
-CRaCK-:
el sample vocal del dj alex - it's time es mortal, o el del central attack... son canelita, d mis favoritos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa