oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32301 veces)
Americano
Desconectado

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #165 en: 11/03/05, 16:35:15 pm »

los ke se sientan aludidos x algo será  ::)

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEENGS  [pipol]
ke mania k yo no me siento aludido ni identificado,pero me jode k le den siemrpe vueltas a lo mismo y k puedan acer daño indirectamnte cn esas frases y/o personajes a nuestra musica k es lo k me jode i de lo k me kejo,no de si s emeten cn los pelaos k eso me da igual  yo no soi pelao ni me gustan ni los defiendo,solo defiendo a la makina i si llaman pelao por se makinero o existe o intentan acer algun tipo de relacion es cuando salto me canso,me jode e intento defeender la musica,la nuestra pk no kiero k la gente piense o cree kla mayoria de makineros tengamos k ser asi y muxa lo cree i actualmnte muxa por culpa dle programa del buenafente y de ss frases como k va de pelao i esas cosas,i muxas mas pk este ombre esta obsessionao cn ese estereotipo.

Es lo k conlleva escuchar esta musica, es igual k kn el house k no todos son maricones xo tienen la fama.
Si t afecta esto no dormiras, nadie dejara d ir a salas d makina pq hagan gags d estos
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #166 en: 11/03/05, 17:12:57 pm »

1r: mencanta l'humor del buenafuente i del terrat

2n: nom sento identifikat am el neng, i ki si senti k vegi axi la pena k fa

3r: visca la makina i l'humor bo xD
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #167 en: 11/03/05, 21:18:58 pm »

1r: mencanta l'humor del buenafuente i del terrat

2n: nom sento identifikat am el neng, i ki si senti k vegi axi la pena k fa

3r: visca la makina i l'humor bo xD

pos eso... Amen
Dj Punch
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Soy Anti-pelaos (me dais tanto asco como pena)



Email
« Responder #168 en: 12/03/05, 00:56:10 am »

1r: mencanta l'humor del buenafuente i del terrat

2n: nom sento identifikat am el neng, i ki si senti k vegi axi la pena k fa

3r: visca la makina i l'humor bo xD


ahi ahi!!


por cierto, la caratula del scream que yo tengo, q es la original, lo de scream sale en rojo...  :o .
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #169 en: 13/03/05, 14:30:02 pm »

jOas! Tmb Me Acuerdo Cuando Salio Por Primera Vez En "Un Altra Cosa" Con Un Coxe TuNiNG,  Si Recuerdo Bien... Un SuZuKi de World Tuning Show... Y El Corbacho Se Subio Al Techo Del Coche y Lo Hundio Un PoKo! xDD M'ace Eso En Mi CoChe... y Puff..! xDD


un 10 Para El NeNG y Su CoRReSPoNDieNTe Actor, Aunke Se Empieza a Repetir Muxo....
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #170 en: 14/03/05, 01:34:46 am »

el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

Este dialogo me marco para siempre.xDDDD
GiZMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRRaGoNa
Registro: 22-02-05

Email
« Responder #171 en: 14/03/05, 13:07:05 pm »

el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

Este dialogo me marco para siempre.xDDDD

La verdá que si! xD El actor este (k no me acuerdo del nombre...) es la *****, k es un fiera! xDD A mi, el k me marco fue Mario Olivetti... impresionante, y lo de M.Chicle (k tela al apellido...xD) fue brutal cuando se kedo 24 horas ahi sentao... JaJa! Y la semana pasaá , el Neng que atropello al cantante "ese" xDD Pensaba que lo habia pillao sin kerer, y luego dijeron que era too un montaje... pero ejke el cantante estaba too serio... JoJoJo! Tremendo!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #172 en: 14/03/05, 13:37:32 pm »

el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

Este dialogo me marco para siempre.xDDDD

A mi me marcó el de:

Buenafuente: Miguel Chiclé... me está diciendo usted que es capaz de aguantar 22 horas aqui quieto sin moverse?
M.Chiclé: Y 23!


XDDDD

Aunque cabe decir que la fórmula del Terrat tiende a ser repetitiva (siempre lo ha sido, por otra parte... sino personajes como Palomino no existirían). Fijaros en la Princesaaaaaaaaaaa o el Bush hablando tipo chiquito.... vale que es gracioso y que provoca humor... pero cansa en ocasiones...
Pese a todo he de decir que el Neng, aun llevando el tiempo q lleva, cada día me sorprende... el otro dia con lo que dijo "Buenafuente neeeng tu sabe que yo no puedo llorá neng... pero si pudiera lloraria neeeng" XDDD

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #173 en: 14/03/05, 13:50:29 pm »

el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

Este dialogo me marco para siempre.xDDDD

A mi me marcó el de:

Buenafuente: Miguel Chiclé... me está diciendo usted que es capaz de aguantar 22 horas aqui quieto sin moverse?
M.Chiclé: Y 23!


XDDDD

Aunque cabe decir que la fórmula del Terrat tiende a ser repetitiva (siempre lo ha sido, por otra parte... sino personajes como Palomino no existirían). Fijaros en la Princesaaaaaaaaaaa o el Bush hablando tipo chiquito.... vale que es gracioso y que provoca humor... pero cansa en ocasiones...
Pese a todo he de decir que el Neng, aun llevando el tiempo q lleva, cada día me sorprende... el otro dia con lo que dijo "Buenafuente neeeng tu sabe que yo no puedo llorá neng... pero si pudiera lloraria neeeng" XDDD

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

y 23...i salta el andreu di dice: pos ahora por chulo te kedas xDDDDD

si, eso ke dics de Y SU PRINCESAAAAA...i no se ke..es repetitivo...fijo ke a la larga...ponen akella imitacion del piloto de rally i el copiloto..ke se la pegan..i dicen: TIFUA POTAAA! o algo asi..i lo traduciran dalguna forma ke te descojonaras...xDDDDD
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #174 en: 14/03/05, 14:04:02 pm »

k weno era lo de tifua potaaa, tifua potaaaaaaaaa


 [frikis]
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #175 en: 14/03/05, 14:43:43 pm »

Anda pavo! Vete a la playa! El Nen es lo mejor que he visto en la tele en mucho tiempo! Quien no se parte viendo a ese colgao? Te guste o no, en cualquier discoteca, no sólo de makina, hay peña como el Nen, o peor! Que yo sepa aún no ha salido el Nen metiéndose fatu en el capó del R-5, ni ha salido liándose a ostias con cualquier jambo, como yo he visto hacer en el Xque. Así que no te quejes! Que podría ser peor. Además, cada uno sabe como es. Quien no es así no tiene porqué sentirse ofendido. Como dicen, quien se pica, ajos come. Que es una parodia, colega! Que el humor está para hacer reír, y, a veces, hay que exagerar las cosas. Además, tu no eres el mejor ejemplo de tolerancia cuando hablas de romper la tele, reventarle la cabeza al Buenafuente y quemar Antena 3. Sólo hay que ver tu nick, "fuck house, only makina". Si quieres que te respeten comienza por respetar tú a los demás. Nada más. Jeje!
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #176 en: 14/03/05, 14:47:20 pm »

El Nen es mi idolo, los jueves no me lo pierdo ni loco [frikis] xD
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #177 en: 14/03/05, 16:45:15 pm »

abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3

m vas a dcir k no t imitan bien si piensas esto¿?? xD tomaros la vida kon un poko mas d humor k sois unos flipaos la mayoria. buenafuente powah!!  :P

talego nengssssssss x_D
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #178 en: 14/03/05, 16:52:37 pm »

k weno era lo de tifua potaaa, tifua potaaaaaaaaa


 [frikis]
Ese Rally RAC :tifua potaaa forever ;D y no lo de y su princesa....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #179 en: 14/03/05, 17:20:54 pm »

k weno era lo de tifua potaaa, tifua potaaaaaaaaa


 [frikis]
Ese Rally RAC :tifua potaaa forever ;D y no lo de y su princesa....

CADA SEMANA ME DESCOJONABA TANTO CON EL DEL RALLY! K siempre decia gilipollas xD Y hablando de gilipollas lo hecho en falta!!! Y los dibujos animados k eran la bomba xD
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |