| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (14/112) > >> |
| Smoug:
pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD |
| Rayben:
--- Cita de: Smoug en 18/02/05, 21:59:24 pm ---pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD --- Fin de la cita --- digamos k el neng es fiesteroo, no olvidemos su magistral interpretacion del dragostea din tei xDD En un altre cosa la primea vez k salio, salía diciendo k se iva para el Sonar, asi que no creo que se meta con la maquina..... |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:12:49 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/02/05, 21:59:24 pm ---pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD --- Fin de la cita --- digamos k el neng es fiesteroo, no olvidemos su magistral interpretacion del dragostea din tei xDD En un altre cosa la primea vez k salio, salía diciendo k se iva para el Sonar, asi que no creo que se meta con la maquina..... --- Fin de la cita --- Yo creo que el Buenafuente le dijo: Me parece que a ti lo del Sonar no te va a gustar o algo, pero no recuerdo que el Neng dijese que se iba al Sónar. |
| PD True:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/02/05, 21:50:16 pm --- --- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 18/02/05, 17:07:19 pm ---Igualmente se supone que los pelaos somos skins o ke? yo q sepa no soy skin pero weno cada loko con su tema --- Fin de la cita --- Que te consideras "pelada"? --- Fin de la cita --- claro tio, todos los makineros somos pelaos en verdad xD [cerda] |
| Rayben:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/02/05, 22:15:50 pm --- --- Cita de: Rayben en 18/02/05, 22:12:49 pm --- --- Cita de: Smoug en 18/02/05, 21:59:24 pm ---pues yo me parto, el ke se averguence es por algo , ademas el neng ahora es tranceta xD --- Fin de la cita --- digamos k el neng es fiesteroo, no olvidemos su magistral interpretacion del dragostea din tei xDD En un altre cosa la primea vez k salio, salía diciendo k se iva para el Sonar, asi que no creo que se meta con la maquina..... --- Fin de la cita --- Yo creo que el Buenafuente le dijo: Me parece que a ti lo del Sonar no te va a gustar o algo, pero no recuerdo que el Neng dijese que se iba al Sónar. --- Fin de la cita --- Creo que si... ara me has echo dudar xDD, bueno da igual tampoco tiene importancia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |