| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (13/112) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: >CLX< Tomatenawer >CLX< en 18/02/05, 19:56:19 pm ---Si tanto os quejais salid vosotros a ver si lo haceis mejor >:( Tipica respuesta de un sector del makination cuando se hablan de otros temas xd --- Fin de la cita --- va va calla k tu ets un sectari i nomes fas k criticar xD |
| _Could:
--- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:14:11 pm ---demasiada mierda hay en la tele. ni TVE vale la pena ya.... :'( :'( --- Fin de la cita --- madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ EUSEBIO:
Pues yo me parto con el puto neng, me parece de pm q imite asi, mas de uno se lo merece x ir d ese palo, ajo y agua |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: [H4L] CHµF£¥ [H4L] en 18/02/05, 17:07:19 pm ---Igualmente se supone que los pelaos somos skins o ke? yo q sepa no soy skin pero weno cada loko con su tema --- Fin de la cita --- Que te consideras "pelada"? |
| eriquilla:
Que se ma roto la calavera nenggggggggggg!!!!!! :D :D :D yo me reí muchiiiisimo!!!!! es genial el neng... jajaja Pero si no tiene na ke ver con los makineros y la makina... madre mia....... aqui hay gente ke ve mas allá de lo ke son las cosas en realidad.... ;) Lo que es verdaderamente patético es la basura que sale en el programa del Sarda!! Eso si que da pena!! Tos chillando a la vez y insultandose los unos a los otros....lo único que provocan es dolor de cabeza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |