oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra cacicada del programa del buenafuente  (Leído 32240 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #510 en: 21/08/05, 22:27:04 pm »

Mas que housero, fiestero y fin, que culpa tienen los houseros?
no si los jauseros no tienen culpa,pero por lo k dice gustarle realmente parece mas eso al fin i al cabo,sobretodo despues de akel saludito final el ultimo dia del ultimo programa del buenafuente en la despedida en akel escenario rodeao de coxes tuning  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #511 en: 21/08/05, 22:57:51 pm »

Hoy le hacen una entrevista en el Periodico (suplemento de verano) a Edu Soto y da a entender que los bakalas no se han molestado porque haga el Neng.

Desde aqui (con todo el buen rollo) hago un llamamiento a Gwenso para que prosiga su cruzada antineng xd
Si yo tb lo he leido, aunk esta vez no m he visto con valor de transcribirlo  ;D Ha sido  curioso ver como habla realmente, diciendo 'fijo' y otras expresiones d este tipo. Ademas comentaba k estaba cansao d oir y hacer d nen x un tiempo, k necesitaba irse fuera de España a descansar para. Todo un personaje Edu Soto
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #512 en: 22/08/05, 00:06:31 am »

esto es lo de siempre. ya pueden ser cuatrocientas mil personas normales q les gusten la makina q si aparece un simio q va de makinero nos meten a todos en el mismo saco....
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #513 en: 22/08/05, 00:12:43 am »

esto es lo de siempre. ya pueden ser cuatrocientas mil personas normales q les gusten la makina q si aparece un simio q va de makinero nos meten a todos en el mismo saco...

Por que la mayoria de la gente se traga todo lo que le echan en la tele...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #514 en: 22/08/05, 00:17:04 am »

No, porque la mayoria sabemos que los "nengs" abundan. Hasta los hay en el foro.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #515 en: 22/08/05, 00:19:56 am »


jausero macarra


 [pipol]
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #516 en: 22/08/05, 00:36:52 am »


jausero macarra


 [pipol]
xD
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #517 en: 22/08/05, 12:17:01 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

La puta razon que tienes tio! nos tratn como a cerdos, como a bufones y a gente barriobajera! que hayan 4 descerebrados asi, pues muy bien, pero somos muchos que no lo somos, lo que tendriamos que hacer ers una parodia de un actor que es un fracasado que si no hace un papel no sabe vivir, aver como se lo tomaria!!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #518 en: 22/08/05, 13:03:12 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

La puta razon que tienes tio! nos tratn como a cerdos, como a bufones y a gente barriobajera! que hayan 4 descerebrados asi, pues muy bien, pero somos muchos que no lo somos, lo que tendriamos que hacer ers una parodia de un actor que es un fracasado que si no hace un papel no sabe vivir, aver como se lo tomaria!!

un papel?

mario olivetti, el notario, miguel chiclé, el neng, ... te suenan?

PD: mejor ke haga el papel de unos flipaos ke dicen ke la makina es su vida, ke les gusta escucharla a 18º y ke no podrían vivir sin ella!

mAkINeRoS uNiDos jAmAs SeRaN vEnCiDoS !!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #519 en: 22/08/05, 13:39:29 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

La puta razon que tienes tio! nos tratn como a cerdos, como a bufones y a gente barriobajera! que hayan 4 descerebrados asi, pues muy bien, pero somos muchos que no lo somos, lo que tendriamos que hacer ers una parodia de un actor que es un fracasado que si no hace un papel no sabe vivir, aver como se lo tomaria!!

Leyendo este mensaje (y otros) diria que aun suaviza el personaje.
Dj javi Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD


Email
« Responder #520 en: 22/08/05, 14:51:06 pm »

me parece delirante y ya abusivo el trato del programa de buenafuente y antena 3 en general contra lo k creen ke es o la imagen ke kieren dar de nuestro colectivo.me ha parecido patetiko oy el neng esta noxe ke lo acabo dever en el programa komo actuava i posteriormente cuando llamaba el buenafuente a la ambulancia y salian el conductor y el copiloto como parientes y compis del neng ke son como el,me parece super patetiko i creo k esto nos ace muxo daño a nuetra imagen,k kreo k no es fiel a la realidad y representa una minoria,me parece muy feo y yo estoy ya muy moskeado cn este tema.abra gente k se ria cn esto pero ami no me ace ni puta gracia en absoluto lo uniko k me da son ganas de romper la tele a porrazos,weno, de romperle la cabeza a los actores y al buenafuene i posteriormente kemar antena 3,pues eso k creo k hay k acer algo,ya digo k depues la gente (i tengo ejemplos),relaciona la musica kn estos personajes i cree indirectamnte,la gran mayoria,k emos de ser asi.Y se ekivocan,k extraño k aora la makina vuleve a enganxar y tienen k venir estos gags y personajes a kerer volver a  manchar nuestra imagen kn los tipicos topicos exagerados y mayormente erradicados,pues nose komo lo veis pero ami me partece fatal.saludos alos makineros

La puta razon que tienes tio! nos tratn como a cerdos, como a bufones y a gente barriobajera! que hayan 4 descerebrados asi, pues muy bien, pero somos muchos que no lo somos, lo que tendriamos que hacer ers una parodia de un actor que es un fracasado que si no hace un papel no sabe vivir, aver como se lo tomaria!!

un papel?

mario olivetti, el notario, miguel chiclé, el neng, ... te suenan?

PD: mejor ke haga el papel de unos flipaos ke dicen ke la makina es su vida, ke les gusta escucharla a 18º y ke no podrían vivir sin ella!

mAkINeRoS uNiDos jAmAs SeRaN vEnCiDoS !!!

Hombre, tambien tienes razon, hay gente que es como el de camela (Post que ha puesto jivo...), una cosa es que te guste y te mole bailarla y otra es decir : es que si no hay makina, me tiro por el balcon... eso es un fanatismo bastante inutil
MC CLAPTUS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-08-05

Email
« Responder #521 en: 22/08/05, 18:32:55 pm »

 yo lo siento pero me parto con el neng,,,, que le vamos a hacer.

tampoco creo que nos tengamos que sentir identificados con el, vamos por lo menosw yo.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #522 en: 22/08/05, 18:39:15 pm »

menuda idiotez de post yo para nada me siento identificado con el neng ni muxo menos yo para nada visto tan hortera kmo el ,a mi sinceramente me ace reir,i el ke se sienta aludido por algo es creo yo,yo jamas le oido ablar de la makina en si o sea ke tampoko se mete con ningun makinero,(amigos del progressive)jajjaja es ke me parto la verdad con el nenggggg ;D ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #523 en: 22/08/05, 20:19:47 pm »

Alguien ha comprado el periodico hoy? Salia un "mini reportaje" sobre 5 o 6 tuneros para "mostrar" que los tuneros no son nengs y uno de ellos decia que le apasionaba la makina y el hardcore.
La cuestion es que el chico en cuestion se hace llamar DJ Track y yo me pregunto si es el mismo que antes frecuentaba el foro.

A ver si alguien que lo conoce lo sabe.
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #524 en: 22/08/05, 23:37:50 pm »

menuda idiotez de post yo para nada me siento identificado con el neng ni muxo menos yo para nada visto tan hortera kmo el ,a mi sinceramente me ace reir,i el ke se sienta aludido por algo es creo yo,yo jamas le oido ablar de la makina en si o sea ke tampoko se mete con ningun makinero,(amigos del progressive)jajjaja es ke me parto la verdad con el nenggggg ;D ;D ;D

SeH..weno no ha dich0 makina alomejo0r (k no lo se pk ni lo veo..¬¬ ) pero deicr nombres de discotecas si ke las ha dicho.. asik amigos del progessive o  gente del pont o del scorpia..etc... ya em diras tu ke no sabe nadia  kiens e refiere no¿..

p.D --> Ya se ha cansao hasta deL el nenG  pro lo k e visto.. nos cansais vosotros????.. xdddd.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |