| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (102/112) > >> |
| Dj Punch:
hombre la verdad es q si, cansa un poco. ademas de q buenafuente por motivos que no vienen al caso me cae como una patada en el culo, eso del nen ya cansa. en principio kerian ridicularizar a los putos pelaos, pk son todos igual q subnormales que el. pero haciendo lo q estan haciendo, estan mitificandolos, y eso me parece una burrada. ya he visto varios killacos subnormales con la musica del neng a toda pastilla xla calle, el otro dia estaba en una cola, con un engendro de estos detras mio, y le suena el móvil...... oye nen tio, coge el teléfono, nen, que te estan llamando, nen.... y ahora x colmo... en xque me ponen a ese tio en pantalla? XDDDDDDD pf, a donde vamos a llegar...! |
| --•[URI]•--:
Hoy le hacen una entrevista en el Periodico (suplemento de verano) a Edu Soto y da a entender que los bakalas no se han molestado porque haga el Neng. Desde aqui (con todo el buen rollo) hago un llamamiento a Gwenso para que prosiga su cruzada antineng xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 21/08/05, 15:55:50 pm ---Hoy le hacen una entrevista en el Periodico (suplemento de verano) a Edu Soto y da a entender que los bakalas no se han molestado porque haga el Neng. Desde aqui (con todo el buen rollo) hago un llamamiento a Gwenso para que prosiga su cruzada antineng xd --- Fin de la cita --- xD,weno otra vez sa recuperao este post mitico xD,estais tos lokos.En cuanto al comentario de uri solo decir k si el soto ha dixo k los bakalas no se han molestao cn el neng pues ya se ekivoca en algo,en k nosotros no somos bakalas,somos makineros,y punto. Postdata:como decia un amigo mio el otro dia,el neng es mas un jausero macarra k otra cosa,aunke la gente lo vea como a un makinero o "bakala" para ellos (ignorantes) |
| --•[URI]•--:
Mas que housero, fiestero y fin, que culpa tienen los houseros? |
| ReMo_87:
el nen mas k nada es un prototipo de peta0 d la vida aver x'D y es0 es verdad en el xQue e visto poner fotos del nen ahi en pantalla jjajaj x'D :-X ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |