| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (101/112) > >> |
| KuPaS:
pues yo pienso lo kontrario, kreo ke se lo kurran muxo para ke kada vez ke salga en neng aga algo diferente y no se aga pesao |
| rachel girl phobia:
Muchas gracias por explicarnos como se hacia lo de la foto ;) un saludo wenso :) |
| monozito:
--- Cita de: splugen en 24/05/05, 16:28:53 pm ---pos a mi al principio, cuando era la novedad, m gustaba (jder, me descojonaba) pq hay peña q realmente es asi, xro hay dias k m cansa verlo pq cada vez se repite mas, ace lo mismo, suelta las mismas frases, no se, ... cada vez se me ace mas repetitivo verlo --- Fin de la cita --- Cierto, aver si para la temporada que viene, con el rollo este de operación Triunfo, vuelbe Mario Olivetti! XDDD. El neng deveria de salir una vez cada dos semanas, lo están explotando mucho y el batacazo será mayor. |
| CHARLi_82:
Ya estamos recuperando de nuevo este post? Venga! A ver si llegamos a los 1000 mensajes! ;D |
| KlayMoReH:
--- Cita de: CHARLi_82 en 11/06/05, 00:54:48 am ---Ya estamos recuperando de nuevo este post? Venga! A ver si llegamos a los 1000 mensajes! ;D --- Fin de la cita --- :'( los posts mas chorras son los q mas triunfan :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |