| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (93/112) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: Sr. Elemento en 19/05/05, 00:55:06 am ---Esa tendria que aver sido su finalidad. Sentirse ofendido por el Neng es idiota, siempre y cuando seas una persona normal. --- Fin de la cita --- 1º-no me creo idiosta,tampoko es ke me sienta ofendido 2ºcreo k soy totalmente normal vamos |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 19/05/05, 01:17:10 am ---Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos. --- Fin de la cita --- siemmpe kn lo mismo,si no me cansare de repetir k los nengs de verdad son 4! y ademas a esos nengs d everdad no les gusta realmnte ni la makina ni na,ni la sienten ni nada,solo son bulleros idiotas,y repito,son 4 contaos en toas las discotekas,aberlos haylos pero cada vez menos. Los verdaderos makineros k lo sentimos sabemos k no es asi la realidad, k no somos asi |
| Sir_GasKo:
;D Aquí teneis el audio de lo del Acebes de ayer del Neng. Iba asubir el video, que ocupa 2 megas y pico...pero no me deja esto. Y eso que pone que "Tamaño máximo del attachment: 50000 KB, por mensaje: 5 " Ale a disfrutarlo Neeeenngsssss P.D: Solde T'estimu :-* |
| KlayMoReH:
No se si habrá salido ya, pero un amigo mio que estaba currando vio al neng por allí con unas camaras apuntandole....... ::) |
| Juanito:
--- Cita de: CJ-C en 19/05/05, 00:12:35 am ---Acebes, residente d area concor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me parti el culo cuando dijo esto...... ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |