MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (92/112) > >>
DJGwenso:
bueno definitivamente el neng ya se ha cnvertido en una moda estupida mas de este pais,en una mala costumbre,en algo de lo k reirse,tipo chikito de su tiempo,algo de lo k acer parodia y burla,veremos kuales son sus consecuencias en un futuro muy proximo.Y esto pk acabo de ver en buenafuente ke los guiñoles el otro dia salio el k ace de acebes imitando al neng en un asunto politico y ya se ha reconocido por parte del buenafuente k es un fenomeno de masas,i aora despues el reportaje en el salon del automobil,k dios nos coja cnfesados (weno a mi),por dios
alexmakina:
jajajajaja lo de acebes tremendo xD

viva el neng coño

gwnso tio tu post ke nacio pa criticarlo sa convertido en un homenaje a el xDDDDD
DJGwenso:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 19/05/05, 00:19:14 am ---jajajajaja lo de acebes tremendo xD

viva el neng coño

gwnso tio tu post ke nacio pa criticarlo sa convertido en un homenaje a el xDDDDD

--- Fin de la cita ---
a este paso seguro,nunka abia visto un post tan largo
Sr.Elemento:
Esa tendria que aver sido su finalidad. Sentirse ofendido por el Neng es idiota, siempre y cuando seas una persona normal.
CHARLi_82:
Lo que más me sorprende es que se diga que esta parodia es perjudicial para la imagen de los makineros. Mucho más dañinos son para nuestra imagen los que tiran vasos a las cabinas o a la multitud, los que bailan soltando puñetazos y patadas, los que se quedan mirando a la gente con desprecio, los que van más que moraos... de momento no he visto al Neng hacer ninguna de estas cosas. La mala imagen nos la hemos ganado gracias a personajes mucho peores y más numerosos que el Neng. Además, que no creo que nos dé mala imagen. Es un personaje que nos hace reír a la mayoría y que, por lo menos a mí, me contagia ganas de fiesta. Después, cuando voy a las discotecas y veo la realidad, se me quitan las ganas de fiesta. Los nengs de verdad, los malos, esos sí que son penosos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa