| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (74/112) > >> |
| -=K@rMoNa=-:
--- Cita de: -SaNDrA- en 13/05/05, 19:53:53 pm --- --- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:42:58 pm ---Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando. --- Fin de la cita --- ;D ;D exacto! Pd_ yo tmb me quedo cn la frase que as dicho antes xD xD --- Fin de la cita --- |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Sr. Elemento en 13/05/05, 19:42:58 pm ---Lo preocupante es que os sintais identificados y os enfadeis. Muy en el clavo estaran dando para que salteis llorando. --- Fin de la cita --- Lo preocupante es que por culpa de un comico, el publico general nos vera a todos como nengs y nuestras discotecas seran vistas como antros de nengs, aunque entre nosotros sepamos que no es asi, pero deberiais saber lo facil que es manipular a la gente, y en este caso, se manipula para que se nos vea como al neng. Todos sabemos cuales son las intenciones de esta cuadrilla, todos recordamos aquello de "vamonos pal pont a piyar pastillas" y ahora le ha tocado a scorpia... |
| dEiViD (-_(-_-)_-):
lo preocupante es q se nos esta metiendo todos en el mismo saco x culpa del personajillo este |
| Nel:
k yo sepa el neng no nombra la makina, solo progresive asi k nose xk os kejais tanto |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: dEiViD (-_(-_-)_-) en 13/05/05, 22:36:37 pm ---lo preocupante es q se nos esta metiendo todos en el mismo saco x culpa del personajillo este --- Fin de la cita --- Ahi es donde yo queria llegar, que parece que la gente, entre risas, no se de cuenta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |