MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (67/112) > >>
GiZMo:
Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!
CJ-C:

--- Cita de: tintin en 19/03/05, 15:00:16 pm ---pelaos no se ( aunque yo fuera de cataluña es visto mas de uno) pero flipaos con ganas de bulla a puñaos, y a diferencia de los pelaos de aki, esque a estos no los ves venir y te das cuenta cuando ya estan metidos en alguna bulla

--- Fin de la cita ---
ya ves, yo cuando voi a andalucia flipo con algunos q van del palo xungo, como dicen alli los calorros xD
Enzyme-X:

--- Cita de: GiZMo en 20/03/05, 23:58:18 pm ---Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!

--- Fin de la cita ---

E-Mule is my friend xD
skizo:

--- Cita de: CDJ Ciril-I-ox, Con I. en 21/03/05, 12:30:55 pm ---
--- Cita de: GiZMo en 20/03/05, 23:58:18 pm ---Una Question PLiissS!  De La Web De aNTeNa 3, en la seccion "Buenafuente", ahi estan todos los videos... de cada dia y tal... pero alguien sabe como guardar esos videos en el Pc? Ejke he probao todo.... y no puedo. Y Claro, en algun servidor estaran....

Gracias! Y a LiarLa!

--- Fin de la cita ---

E-Mule is my friend xD

--- Fin de la cita ---

Se Iridium!!! ahi te veo!!! la de caña ke le das al emule eh!!

igual ke yo vamos...xDDDDDDDDDDDDDDD D
GiZMo:
Y teneis el video que mando aze 6 dias, el Neng al Buenafuente, donde pasa un dia en Castefa???

(Mas que na, es para ponermelo en el movil xDD) Gracias!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa