| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (51/112) > >> |
| skizo:
--- Cita de: Dj MPM en 16/03/05, 21:29:01 pm ---no creo q les suba mucha audiencia meterse con el madrid... --- Fin de la cita --- joder, pos yo soy madridista hasta la medula y ayer casi se me desencaja la mandibula partiendome de risa :___) |
| pastor_xque:
pero que le han echo al pobre neeeng :( :( :( |
| CHARLi_82:
El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso! |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 22:08:40 pm ---El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso! --- Fin de la cita --- si yo esto ya lo sabia,xd,ya esta muy ablao por mi en muxos post |
| skizo:
--- Cita de: CHARLi_82 en 16/03/05, 22:08:40 pm ---El nen es un personaje entrañable. Si realmente fuera makinero (no creo que la reversión esa de la sintonía de Aquí no hay quien viva sea makina, XDDD) engancharía a mucha peña porque la gente le adora y le tiene aprecio. Ayer, cuando le destrozaron el buga y se quedo con esa cara (como dijo, se quedó quieto por primera vez en su vida, XDDD), casi me saltan las lágrimas. Ojalá esos personajillos que van a las discotecas a comportarse como auténticos subnormales fueran la mitad de persona que es el Nen de Castefa. Seguro que a Dj Gwenso le está saliendo urticaria con esto que estoy diciendo. Te recomiendo que no sigas leyendo porque lo que voy a decir te va a doler. Para los que les guste el Nen, en www.buenafuente.tv encontrarán todos los videos del Nen. Ahí queda eso! --- Fin de la cita --- Y pa los que se quieran descargar los videos, que sepan que estan en el emule, si poneis: El nen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |