Joder, lo dl neng s cmo acer una caricatura de ste stilo d vida, s cmo ir a sitges o a castefa (xD) en verano y pedir k t agan una caricatura y exarle la bulla al pollo xk t a dibujao feo
Imaginate, si todo el mundo se tomara enserio stos programas madre mia, xk se meten cn todos (rey de inglaterra, los presidentes, los reyes) sk....., no ay k sentirse identificado dl todo hombre, y si alguno se sintiera identificado seria alguien cn bastantes años ya (xk el neng imita a los pelaios d hace bastante tiempo, ya lo visteis ayer cn lo de scorpia dl verano dl 93)
Esto dl neng no s nuevo, tiene mas años k mi madre ya, antes lo acia n el programa k acia en tv3 el buenafuente (k no me acuerdo cmo se llamaba) y decia d to el neng "vamonos pal pont aeri no??? a liarla" y cosas asi.
Asi k yo ni una cosa ni la otra, ni s para acabar cn el neng ( xk yo x lo menos me parto la caja d lo bien k lo ace aveces) ni tampoco para k los d antena 3 metan mas caña para hacer audiencia ( de un dia k salia x semana ya va x 2 dias x semana)
Pos ay keda mi opinion xD
P.D. El miguel chiclé s bueno pero el notario s el puto amo, asi k voy a dar fé d k esto tiene ya 17 paginas xDDDD