MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (39/112) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: skizo en 14/03/05, 23:55:08 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 23:25:44 pm ---Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats

--- Fin de la cita ---

Exacto! que era una parodia de El Club de la Comedia..i salia el Eduard Soto enfundao en una Alpha Industrias desas....riendose con razon de esa escoria.

--- Fin de la cita ---

Aver, las cosas claras, el de "El Club dels Pelats" es el Neng, o almenos, el Neng antes de hacerse un personaje habitual. Esta claro que todos estos personajes evolucionan y cambian segun convenga al guionista y segun la aceptacion del publico. Este gag gusto, y decidieron exprimir la formula, pero claro, si iva al plato no podia ser tan agresivo como se hizo en un primer momento, asi que se reformo.

El Mario Oliveti de los primeros programas es completamente diferente al que "paso a la historia"
DJGwenso:

--- Cita de: Rayben en 15/03/05, 00:16:41 am ---Lo tuyo Gwenso de buen rollo es chungo kolega, lo tuyo es un sin vivir, todo te afecta, haztelo mirar en serio, xk exageras de una forma descomunal...

--- Fin de la cita ---
es k ace poko,1 semna o asi vi ese video,el del club del pelats de tv3 i la verdad es k no me esperaba menos,pero eso si k es pasarse,no me jodais,saliendo diciendo k nos vamos al pont aeri a tomarnos tal i k si no abia otro sitio donde pusiera musica mas "normal",por favor nose pueden decir mas tonteries en 1 minuto,lamentble,yo no defenderia ese tipo de humor d eesos programas pk ya cn decir esas cosas ami no me ace nada de gracia,yo no oigo ke digan nada malo nunka de pacha,pk sera...(y alli se ha muerto gente por drogas tmb)...y tmb hay muxas bullas...como en toas laos,peor parece k no sea asi por la imagen k kieren dar de unos i otros sitios segun pongan una u otra musica...
me parece k me estoy cargando de razones como para estar algo enfadado cn estas cosas...
DJGwenso:
recordad k yo solo defiendo la makina y lo k kreo k es justo
Mark:
Tio pero como te lo puedes coger todo tan a pecho?? Aora me dirás que en el pont nadie se mete "Farli" (como dice en el video,ke es la bomba) no? Pues ya está,la pura realidad es que tios asi hay y de peores,otra cosa es que se lo inventaran para joder,pero no.
skizo:
Dioos...la ke estamos liando x un gag...si no os gusta...liaros a enviar cartas...denuncias...i escribid en los diarios si kereis...ke mientras yo seguire partiendome la caja viendo a ese personajillo ke me ace partirme el culo riendo. Si no sabeis encajar criticas, es ke os sentiis identificados con ella.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa