| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (38/112) > >> |
| Rayben:
xD |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DJGwenso en 14/03/05, 23:56:51 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 14/03/05, 23:25:44 pm ---Ese no era el nen. Era un pelao que salia en el Club dels Pelats --- Fin de la cita --- ya lo se,pero la intencion es si mas si menos la misma aunke veo ya puestos un poko kobarde al buenafuente al no tener wevos de acer ese gag k izo para una televisioon privada de cobertura nacional como antena3 como izo en tv3 ke me parecio deprimente el gag este k digo k ya explicitamente ablaba mal del pont aeri i d ela musica i demas i aora medio disfraza al nen pk no tine wevos de salir como salia en tv3 (aunke fuera otro personaje i no el neng) y la intencion eso si e sla misma antes k aora,pero repito es un cobarde i no se atreve adecir pont aeri y ablar explicitamnte de makina aora, solo abla de fiesta,de pobre degenerado,etc...aunke todos sabemos o deberiamos saber k la impresion k da el neng es maas o menos la misma k kuando iba de pelao maximo en tv3 el personaje ka cia de neng.Buenafuente onsesionado y cobarde. --- Fin de la cita --- Si tiene miedo d q le vayas a pegar tu xd |
| DJGwenso:
--- Cita de: Rayben en 14/03/05, 23:59:12 pm ---xD --- Fin de la cita --- pero venga no me jodais ombre,mira el otro dia viendo el aruscity en city tv salio una simagens del neng en el programa del buenafuente cuando se comio al ke cantaba (ke etsab preparao) claro esta, y preguntando el arus que ke representa el neng ese uno de los contertulianos k no tiene ni idea le dijo k wera el tipico makinero...como veis esta lacra se puede extender en este sentido facilmente solo pk esta de moda el neng i esto de rebote repito k puede relacionarse a mal i acer daño.como ya ocurre en los corrillos de opinion macionales como de programas d eestos |
| DJGwenso:
Si tiene miedo d q le vayas a pegar tu xd --- Citar --- --- Fin de la cita --- puesno pk yo no le voy pegando anadie por ahi i tampoko ablaba de eso,ni em referia k no tenia wevos a ponerlo pk le fueran apegar ningun makinero,me referia k ya no tenia wevos a ser tan explicto pk sabe k seria demaisado exagerado y indecente pk sabe k a exo cosas k se ha propasado mil pueblos y aor ano tine wevos repetirlo,pero eso si,sigue obsesionado cn el tema i programa programa lo demuestra.Yo en su tiempo era un ombre k me caia bien i me acia gracia i em gsutab su trabajo pero desde k empezo a meterse cn nuestra musica(directa o indirectamnte) es alguien k kada dia me da mas pena y asco. |
| Rayben:
Lo tuyo Gwenso de buen rollo es chungo kolega, lo tuyo es un sin vivir, todo te afecta, haztelo mirar en serio, xk exageras de una forma descomunal... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |