MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (35/112) > >>
skizo:
el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

Este dialogo me marco para siempre.xDDDD
GiZMo:

--- Cita de: skizo en 14/03/05, 01:34:46 am ---el mejor es el miguel chiclé!!

M.Chicle: Andreu, esto que dices es "indelectible"...andreu: como¿? M.C: mmm...po no se ke e dixo mira x donde andreu.

--- Fin de la cita ---

La verdá que si! xD El actor este (k no me acuerdo del nombre...) es la *****, k es un fiera! xDD A mi, el k me marco fue Mario Olivetti... impresionante, y lo de M.Chicle (k tela al apellido...xD) fue brutal cuando se kedo 24 horas ahi sentao... JaJa! Y la semana pasaá , el Neng que atropello al cantante "ese" xDD Pensaba que lo habia pillao sin kerer, y luego dijeron que era too un montaje... pero ejke el cantante estaba too serio... JoJoJo! Tremendo!
>>Dj Jivo<<:

--- Fin de la cita ---

A mi me marcó el de:

Buenafuente: Miguel Chiclé... me está diciendo usted que es capaz de aguantar 22 horas aqui quieto sin moverse?
M.Chiclé: Y 23!

XDDDD

Aunque cabe decir que la fórmula del Terrat tiende a ser repetitiva (siempre lo ha sido, por otra parte... sino personajes como Palomino no existirían). Fijaros en la Princesaaaaaaaaaaa o el Bush hablando tipo chiquito.... vale que es gracioso y que provoca humor... pero cansa en ocasiones...
Pese a todo he de decir que el Neng, aun llevando el tiempo q lleva, cada día me sorprende... el otro dia con lo que dijo "Buenafuente neeeng tu sabe que yo no puedo llorá neng... pero si pudiera lloraria neeeng" XDDD

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
skizo:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/03/05, 13:37:32 pm ---

--- Fin de la cita ---

A mi me marcó el de:

Buenafuente: Miguel Chiclé... me está diciendo usted que es capaz de aguantar 22 horas aqui quieto sin moverse?
M.Chiclé: Y 23!

XDDDD

Aunque cabe decir que la fórmula del Terrat tiende a ser repetitiva (siempre lo ha sido, por otra parte... sino personajes como Palomino no existirían). Fijaros en la Princesaaaaaaaaaaa o el Bush hablando tipo chiquito.... vale que es gracioso y que provoca humor... pero cansa en ocasiones...
Pese a todo he de decir que el Neng, aun llevando el tiempo q lleva, cada día me sorprende... el otro dia con lo que dijo "Buenafuente neeeng tu sabe que yo no puedo llorá neng... pero si pudiera lloraria neeeng" XDDD

A LIARLAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

y 23...i salta el andreu di dice: pos ahora por chulo te kedas xDDDDD

si, eso ke dics de Y SU PRINCESAAAAA...i no se ke..es repetitivo...fijo ke a la larga...ponen akella imitacion del piloto de rally i el copiloto..ke se la pegan..i dicen: TIFUA POTAAA! o algo asi..i lo traduciran dalguna forma ke te descojonaras...xDDDDD
DJ EUSEBIO:
k weno era lo de tifua potaaa, tifua potaaaaaaaaa

[frikis]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa