MAKINA > MAKINA: GENERAL
otra cacicada del programa del buenafuente
<< < (4/112) > >>
DJGwenso:
si yo no me siento aludido,lo k me jode es k por ser makinero se me relacione cn peña asi k son 4 gatos en comparacion cn todos nosotros y va por todos los makineros k mas de una vez emos tenido k soportar comentarios como : como te puede gustar eso?si no eres como el neng del buenafuente, y demas comentarios...ke acen educar para mal al resto de la poblacion k no conoce este ambiente en realidad y k solo piensa k hay personajillos asi,bullas y drogas y mala musica k incita atodo ello  :(
fliu:
en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.
~w4RL3s~:
Si eS WeNíSiMo eL NeNg! eS uNa PaRoDia WeNíSiMa, Pa Ke Te CaCHoNDeEs CoMo HaCeN eLLoS
HaCe FaLta uN PoCo MáS De HuMoR  ;)
DJGwenso:

--- Cita de: fliu en 18/02/05, 11:55:44 am ---en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.

--- Fin de la cita ---
si ,pero el problema es lo k intenten transmitir sin decirlo expresamente,pk son unos cobardes y no lo van a proclamar alos 4 vientos k no les gusta la makina y lo k kreen k representa, ke incita alas drogas,k krea agresividad mal entendida y k es una mierda de musica y ke si por ellos fuera ya la abrian abolido,eso no lo dicen,pero se cnforman cn desprestigiarnos aciendoles creer ala gente de a pie k hay una relacion directa cn ese estereotipo,no se si me entendeis,y se kdan tan anchos,es k yo lo veo clarisimo y todo tiene una relacion y unos porkes
rec_69:

--- Cita de: DJGwenso en 18/02/05, 12:06:32 pm ---
--- Cita de: fliu en 18/02/05, 11:55:44 am ---en algun momento se oyo la palabra makina o pusieron makina?? De lo ke se rien es del estereotipo neeeeeeeng.

--- Fin de la cita ---
si ,pero el problema es lo k intenten transmitir sin decirlo expresamente,pk son unos cobardes y no lo van a proclamar alos 4 vientos k no les gusta la makina y lo k kreen k representa, ke incita alas drogas,k krea agresividad mal entendida y k es una mierda de musica y ke si por ellos fuera ya la abrian abolido,eso no lo dicen,pero se cnforman cn desprestigiarnos aciendoles creer ala gente de a pie k hay una relacion directa cn ese estereotipo,no se si me entendeis,y se kdan tan anchos,es k yo lo veo clarisimo y todo tiene una relacion y unos porkes

--- Fin de la cita ---
Estoy seguro kel sr.Buenafuente junto con todo el ekipo del Terrat, tienen mejores cosas que hacer k intentar abolir la makina....

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa