| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| otra cacicada del programa del buenafuente |
| << < (29/112) > >> |
| DJ CEVEX:
Yo pienso que esta muy bien la parodia y tambien pienso que el actor no tiene culpa ya que esta trabajando y esta haciendo lo que le mandan!!!Tambien pienso que tampoco hay que ponerse a si, ya que es una parodia como tantas que hay, tambien he visto parodias de heviatas y no creo que se enfaden!!!! tambien pienso como muxos del foro que tampoco hay que darse x aludidos ya que no vale la pena y que esta exagerando lo que algunos o decir los mas exagerados, hacen qando van de fiesta x no decir ninguno.Por eso no hay que darse x aludidos o dar tanta importancia a un gag pasagero como tantos otros!!!!!!!!!! joer que espeso que estoy neeeeeeeeeeeggggggg!!!GRANDIOSO!!!! |
| Dj Punch:
--- Cita de: skizo en 10/03/05, 22:20:16 pm ---Joder...el Eduard Soto se borda todos sus papeles..en todos te descojonas....es un puto crack! i el personaje del neeng...es ke es la caña..pq simplemente amplifica la magnitud de las idioteces que llevan consigo los pelaetes esos de poca monta, en cuyo vacio cerebral la NASA podria practicar con trajes de astronauta. Como habla, como actua, como se mueve, expresa...es ke es una pedazo de critica super currada!! nada mas lejos de la realidad! gentes marginales, sin ideas...i las pocas ke tienen...sabemos todos para ke son: drogas...peleas...i "soy mu pelao neng! asi ke kuidao ke te meto un floskifloi ke la cara te da 10 weltas"....escoria i mas escoria...ke lastima de personas..... Eduard Soto....sigue con tu trabajo..pq nos amenizas las noches a mas de uno..con tus gags..i tus grandes criticas hacia algunos sectores de la sociedad...ke necesitan una restructuracion de arriba abajo. Ole tu trabajo crack!! eres el puto amo!! donde nos vamos de fiesta¿? A CASTEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tus huevos ahi, amigo!! Estoy contigo en contra de esta eskoria! http://www.mskremember.com/foro/foro.php?foroid=16&temaid=515 |
| skizo:
--- Cita de: Djpunch en 11/03/05, 00:02:54 am --- --- Cita de: skizo en 10/03/05, 22:20:16 pm ---Joder...el Eduard Soto se borda todos sus papeles..en todos te descojonas....es un puto crack! i el personaje del neeng...es ke es la caña..pq simplemente amplifica la magnitud de las idioteces que llevan consigo los pelaetes esos de poca monta, en cuyo vacio cerebral la NASA podria practicar con trajes de astronauta. Como habla, como actua, como se mueve, expresa...es ke es una pedazo de critica super currada!! nada mas lejos de la realidad! gentes marginales, sin ideas...i las pocas ke tienen...sabemos todos para ke son: drogas...peleas...i "soy mu pelao neng! asi ke kuidao ke te meto un floskifloi ke la cara te da 10 weltas"....escoria i mas escoria...ke lastima de personas..... Eduard Soto....sigue con tu trabajo..pq nos amenizas las noches a mas de uno..con tus gags..i tus grandes criticas hacia algunos sectores de la sociedad...ke necesitan una restructuracion de arriba abajo. Ole tu trabajo crack!! eres el puto amo!! donde nos vamos de fiesta¿? A CASTEFAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD --- Fin de la cita --- tus huevos ahi, amigo!! Estoy contigo en contra de esta eskoria! http://www.mskremember.com/foro/foro.php?foroid=16&temaid=515 --- Fin de la cita --- y que haya gente que se siente aludida...no tiene otra explicacion mas simple que que es la primera vez que esas personas se quitan la ceguera que padecen...i ven en un programa de television lo que son realmente, i las idioteces que hacen. Parece que por primera vez, alguien les a mostrado cual es la vision que tiene la gente de ellos...i kual es su cruda realidad. Eduard Soto..nominado a nuevo narrador de documentales sobre la fauna Iberica (diganse pealaetes in deskai)...Felix Rodriguez de la fuente a su lao..no es nadie..xDDD |
| Xque4life:
pero este post ke es esto nen xDDDD ke rayazo, ke de letras xd... madre mia no voy a leer ni la mitad KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEENG KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEENG KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEENG KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEENG KE PASA NENG, NO TE MOLA LA MUSIKA TRANCE OKE TIO? xDDDDDDDDD KE DICEEEEEEEEES NEEEEN |
| DJGwenso:
--- Cita de: dj blade en 10/03/05, 23:31:47 pm ---Nen o muerte xD Ek q ha abierto un post, realmente está amargado, le molesta todo xD --- Fin de la cita --- no ombre tampoko es eso,no me molesta todo ni estoy amargado,xD,ademas este post ya lo ice ace tiempo,pero weno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |