MAKINA > MAKINA: GENERAL
Rave Master Vol. 8 ?????
<< < (12/13) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: PROSI en 22/02/05, 10:29:58 am ---La fecha y el sitio ya estan confirmados, pero por razones obvias no se puede decir oficilmanete cuando sera y en que local, aunque este año sera mas pronto; otros años ha sido a principio de verano pero este año sera antes.
Lo siento, pero mas no puedo decir, y mis fuentes son 100% fiables

--- Fin de la cita ---

Almenos puedes decir si sera aqui o fuera? :P
DJ_FURNY:

--- Cita de: PROSI en 22/02/05, 10:29:58 am ---La fecha y el sitio ya estan confirmados, pero por razones obvias no se puede decir oficilmanete cuando sera y en que local, aunque este año sera mas pronto; otros años ha sido a principio de verano pero este año sera antes.

--- Fin de la cita ---

pa decir eso mejor no digas na,porke ahora nos kedamos con las ganas nosotros gracias a ti :)
INTER-RATET:

--- Fin de la cita ---

ke jodio xD

komo dicen x aki, por lo menos di si es en cataluña o fuera
Dj Folch:
A mi me gustaria que lo hiciesen en holanda, ai estaria bien la fiesta xDDDDDDD

Lo mas facil de suponer será que se hace en la discoteca "kontrol DJ SKRYKER", ya que es bit y de las q no se ha hecho nunka. Pero weno nunca se sabe. Tampoco me emociono para ir a un sitio de estos, es mas son bastante bodrio estas fiestas.

Por cierto Shoker muy acertado tu comentario sobre "alitas" esta bien q un moderador vaya encendiendo fuego.

*Gisèle*:
OYE NO LO HE DICHO X LO DE MÁKINA HE... A MI TMB ME MOLA CACHO EL THE RAVE MASTER VOL. II
LO DECÍA X LO QUE HA DICHO EL JOSE X LA HORA DEL CIERRE + QUE NADA, HE DICHO KONTROL PQ NUNCA SA ECHO Y PQ TODA LA PEÑA LO PIDE, ME GUSTARÍA QUE SE HICIERA EN EL PONT PERO NO ES DE BIT O SEA QUE NAH.
X MI QUE LO HICIESEN EN MASIA SERÍA LA CLAVE AUNQUE NO ME QUIERO IMAGINAR LA QUE SE LIARÍA... CON TANTA GENTE DE FUERA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa