| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pastis & Buenri - In vino veritas |
| << < (7/11) > >> |
| lawrye:
me kdo con el in vino veritas.. :-[ aunk el in full es mucho in full.. y tb m gusta :-[ PD. temazos x))) xd |
| dj perch:
--- Cita de: ^[Djn ÐaRA]^ en 19/02/05, 22:35:00 pm ---me kdo con el in vino veritas.. :-[ aunk el full es mucho full y tb m gusta :-[ --- Fin de la cita --- ASI ME GUSTA DARA :-* :-* :-* :-* FULL A TOPE. Y VINO PA LA SOPA XD!!! |
| lawrye:
--- Cita de: djn makina en 19/02/05, 23:01:30 pm --- --- Cita de: ^[Djn ÐaRA]^ en 19/02/05, 22:35:00 pm ---me kdo con el in vino veritas.. :-[ aunk el full es mucho full y tb m gusta :-[ --- Fin de la cita --- ASI ME GUSTA DARA :-* :-* :-* :-* FULL A TOPE. Y VINO PA LA SOPA XD!!! --- Fin de la cita --- j0aj0saj0s0jas0jsa k haces tu x aki a stas horas¿? si los lunnis hace rato k san ido a la cama... ::) ::) ::) x__________DDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-* |
| The Crow:
Sin rotura chato... xD Recogete la cadera y el fémur... |
| dj perch:
--- Cita de: El Castigador a.k.a. Short Cut DJ en 19/02/05, 23:05:34 pm ---Sin rotura chato... xD Recogete la cadera y el fémur... --- Fin de la cita --- me he estao tirando toda la tarde viendo las series de evangelion y ya no se ni ke hora es.... [morao] [morao] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |