oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aviso a los clientes y usuarios de Renfe  (Leído 16198 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 17/02/05, 14:23:50 pm »

ostia,me quito el sombrero ante el pont por esta iniciativa.Ojala las demas salas tuvieran los cojones que hay que tener para hacer esto.Un 10 para pont aeri
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #16 en: 17/02/05, 14:49:25 pm »

ostia,me quito el sombrero ante el pont por esta iniciativa.Ojala las demas salas tuvieran los cojones que hay que tener para hacer esto.Un 10 para pont aeri

Tu lo as dicho..ojala icieran lo mismo en otras salas...U.U
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 17/02/05, 15:06:56 pm »

Ayer en el Decibelia, fueron Skudero & Xavi Metralla y comentaron mas o menos lo mismo. Yo estaba en sofa escuchandolo y, en serio, ole vuestros cojones, hacia muchisimo tiempo que deseaba oir que se tomaban medidas en serio desde una sala (no x lo del tren, xke muchos no tienen la culpa -incluso yo he ido en tren alguna vez- sino por echar a los liantes y no dejar entrar simbolos violentos). Ya era hora que se tomasen cartas en el asunto y me alegro que sea Pont Aeri, ya que es a la que más voy y ver que la direccion actua te da más seguridad a la hora de salir.

Espero que las otras discotecas makineras o pseudomakineras tomen ejemplo del Pont (sobretodo una que esta x alli arriba) y hagan lo mismo. Tolerancia cero a los disturbios y a los liantes. Ya lo dijo ayer Skudero, el 90% de la peña del pont se comporta y sale de fiesta, y no vamos a dejar que los liantes nos jodan.   
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #18 en: 17/02/05, 15:23:15 pm »

Si señor, un 10 xa la direccion dl Pont Aeri,puede qsi lo del comunicado sucede alguien kde jodido xkulpa d 4 simios,xo hber si asi se akaba cn la escoria esta q corre xahi y esto no va a mas, aunke el pont aeri + o - ya sben los qla lian y alguno korre xalli qya no entra,xo hber si se akaba ya esto y ns dejan trankilos qlos qvamos cn ganas d fiesta ns jode qns token las narices....
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #19 en: 17/02/05, 15:37:18 pm »

UN WEN KOMIENZO SI SEÑOR.  sinceramente acia tiempo k esperaba k se iciera algo asi tengo muxos y muxos amigos k no van a pont por ese problema. pont aeri esta pa muxa gente konocida komo una diskoteka de pelaos, skins o komo kerais llamarlo y por esa razon muxa gente no akude.kreo k si esto funciona y tira pa alante pont aeri volvera a ser lo k era y llenazos kada finde.

xavi ole vuestros weps!!!! aver si otras discotecas sigen vuestros pasos pk ante todo somos personas y makineros!!!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #20 en: 17/02/05, 16:07:06 pm »

Se lo han currao!! limpieza de pelaos de boina al lao xDDDD aunque si la kieren liar siempre la armaran a la vuelta... :-\
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #21 en: 17/02/05, 16:10:07 pm »

Se lo han currao!! limpieza de pelaos de boina al lao xDDDD aunque si la kieren liar siempre la armaran a la vuelta... :-\
Como corren! :D Pelao con la raya al lao o yo ke sé xd ::)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #22 en: 17/02/05, 16:28:03 pm »

en el fondo la idea esta bien, xo aki lo q pasara esq pagara las consecuencias kien no las tiene q pagar...xq si exan a los liantes d verdad, la liaran fuera,a la vuelta del tren o donde sea e incluso la liaran mas gorda x el cabreo q llevaran. ojala la idea salga bien, xo no creo q la xusma del pont sea la q va en tren
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #23 en: 17/02/05, 16:40:45 pm »

Buena iniciativa y suerte!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #24 en: 17/02/05, 17:16:41 pm »

Vale todo eso esta muy bien y m parece perfecto pero es lo k dcia en el otro post, no pk la lien en el tren la tienen k liar en el pont...nse vale k si esa serie de personas la lian en el pont pues no los dejeis entrar pero sino..nse...buenu esa es mi opinión claro k...

no pero piensa ke a ver ke en el pont manresa la liavan en el tren y acabo cerrando...
y asi se ace...ya toka limpiar un poco las salas de gentuza y mierdas k tienen k ir enseñando lo k piensan,a muxos usuarios de la sala (como yo) nos la suda tres pueblos k sean nazis y ke lleven camisetas d celticas y cosas d esas x'D no me impresiona para nada,ni estan wapos ni nah x'd feos feos... tmpoco me cabe en mente ke la gente vaya a liarla a la discoteca como si fueran soldados o algo asi (weno e dixo soldados? perdon,keria dcir piratas del playmobil)
No cuesta nada ir bien wapo a una discoteca (o esk el pont es una casa de cerdos o algo asi?) muxa gente  me dice porke t makeas tanto pa venir pa aka? y yo respondo,porke lo minimo k se ace cuando vas auna discoteca es ir bien vestido,o esk en el eibisi hay k ir con chandal o a los sitios d estos? ke pasa k el pont es menos k eso? pues no.
en fin lo d la ropa tmb ma gustao k icierais... si yo fuera portero... vamos ,asta con zapatos los vestia a tos...
y bueno un saludo
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 17/02/05, 18:24:39 pm »

yo con k no dejen entrar a los k la lian lo veo bien...xo k no me dejen entrar con un puto jersei fred perry...vamos lo veo lamentable...y k conste k yo apoyo 100% al pont xo lo d la ropa tendrian k dar libertad xk x llevar un jersey d esa marca no la vas a liar vamos creo yo...veo bien k no t dejen entrar con celtikas y cosas asi...xo lo d la ropa fred perry lonsdale y marcas d estas calaña pues no lo veo bien... :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/02/05, 18:30:36 pm »

yo con k no dejen entrar a los k la lian lo veo bien...xo k no me dejen entrar con un puto jersei fred perry...vamos lo veo lamentable...y k conste k yo apoyo 100% al pont xo lo d la ropa tendrian k dar libertad xk x llevar un jersey d esa marca no la vas a liar vamos creo yo...veo bien k no t dejen entrar con celtikas y cosas asi...xo lo d la ropa fred perry lonsdale y marcas d estas calaña pues no lo veo bien... :-\

No creo k kuando se refieren a ropa militar y/o radical se refieran a marcas de ropa como fred perry, lonsdale y demas... sino a camisetas kon inconos fascistas y/o xenofobas, botas militares y demas.....
Rayben
Visitante


Email
« Responder #27 en: 17/02/05, 18:33:26 pm »

X cierto se me olvidaba, chapeu x vosotros Pont Aeri!! este gesto komo tantos otros os honra, aver si konseguimos aunk sea poko a poko, k en un futuro la gente pueda ir a las salas mas kañeras sin temor a k le pueda suceder algo y a disfrutar de la musica y del buen ambiente.... ::)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #28 en: 17/02/05, 18:52:39 pm »

ombre xo el finde d carnaval no dejavan entrar con jersei fred perry ;) yo ya se lo k digo
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #29 en: 17/02/05, 18:58:23 pm »

es curioso q estos imitadores de nazis vayan a discotecas makina, los nazis de verdad odian las discotecas y no escuchan makina como algunos imitadores se deben pensar y un nazi de verdad no iria el pont, es mas los skins, cuando pillan a un imitador de estos lo ponen fino, o sea q mejor q algunos recapaciten lo q hacen y si son tan nazis es q no irian al pont.
Tambien hay un transfondo en todo esto, el pont de manresa, se le dio mala fama y se cerro, y desde la direccion pont aeri quieren evitar q pase esto, pq les serviria de excusa a las autoridades para cerrar una discoteca q consideran ''peligrosa'',pues señores q mandan(me refiero a politicos y demas) espero q pont aeri por mucho q ustedes no quieran, siga abierto por muchos años mas, y si se cierra q no sea por presiones mediaticas o politicas de ninguna clase.
De todas maneras en la epoca makinera de hace unos años, habia bastante mas chusma en las discotecas de makina y no se liaban tantos pollos mediaticos como ahora, no es algo nuevo lo q sucede, eso pasa desd siempre.Lo q pasa q ahora se lleva el rollo pacifista, anti nazi y todas esas cosas y todavia mas en cataluña.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |