oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: quien ira a las 12 horas...  (Leído 3801 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #15 en: 18/02/05, 20:54:54 pm »

Yo ire, pero ya entrada la noche! kn todo lo q conlleva mi presencia ahi! Lokura extrema a cargo de mi y mi escoba! xDxDxD!

[cerda] [cerda]
jajaja kiero ver escobazos eh garrulo  ;D

Pues venme ha hacer un rato kompañia a la HA! (ya sabes q bajare ymb xD) xD Q supongo q abajo no tendre el lujo de q este vacio pa resvalar x toa la pista! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD

[cerda] [cerda]

*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #16 en: 18/02/05, 22:21:39 pm »

Yo tmb iré! Si x casualidad no estoy es pq me han secuestrado pa ir a Chocolate, Limite... o Yo Ke SéH! :-[
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #17 en: 18/02/05, 22:32:06 pm »

alli estaremos
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #18 en: 18/02/05, 22:40:21 pm »

Yo tmb iré! Si x casualidad no estoy es pq me han secuestrado pa ir a Chocolate, Limite... o Yo Ke SéH! :-[

A Limite??? Irias hasta Murcia (que no está cerca precisamente) para escuchar los pastelines del Chumi el día que viene Meagshira a las 12 h del Pont???    La revival de Chocolate en cambio sí que pinta bien y serviría como excusa pero si no te quiero ver en el Pont liandola rollo empujones y tal 
[^D4fne^]

Registro: 04-11-04
<<...SiLVia...>>

Email
« Responder #19 en: 18/02/05, 22:55:33 pm »

iOOOOOOOOOOO VoY!!!tare x ai to moráH con mi parienta asi k ia saludareis xDDDDD
nos vemosssssssssssssss!!!
 :-* :-* :-*
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #20 en: 18/02/05, 22:59:06 pm »

Pos spero star! pq keria ir pa carnaval xo el coche me dijo q no xDD
Ara q ya sta en perfectas condicions: las 12 horas nos speran!
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #21 en: 19/02/05, 10:28:02 am »

Oooiioiooooioiioi yo tambien voy y coches de colegas de Valencia tambien...oiioioioii... ;D
Ah y el Gaynett tambien,el Juanje el cabrón se puso chungo y aun esta malito... ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #22 en: 19/02/05, 13:46:21 pm »

nos vemooss
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #23 en: 19/02/05, 15:43:46 pm »

Pos de aki a un ratillo nos vamos pal pont, enga nos vemos ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 19/02/05, 18:11:05 pm »

Gisela ke ns secuestre el Guille y ns lleve a KKO, Limite, Revival o io ke se jajajaj :P
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #25 en: 19/02/05, 19:52:58 pm »

Gisela ke ns secuestre el Guille y ns lleve a KKO, Limite, Revival o io ke se jajajaj :P
SiSi xro tu ya tas de Camino a Chocola :'( ... Dentro d poco me dejo secuestrar pa ir a Kalkat, KKo, Límite, Caramelo, Revival, Metro... sisisi! :)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #26 en: 21/02/05, 16:47:36 pm »

A Limite??? Irias hasta Murcia (que no está cerca precisamente) para escuchar los pastelines del Chumi el día que viene Meagshira a las 12 h del Pont???    La revival de Chocolate en cambio sí que pinta bien y serviría como excusa pero si no te quiero ver en el Pont liandola rollo empujones y tal 

pero k dices d megashira.. k0sa k tu eres un makinero TsSs xDDDD
aisS aiSs kuant0s chakeTeroS vem0s d h0y en dia xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #27 en: 21/02/05, 20:01:49 pm »

pero k dices d megashira.. k0sa k tu eres un makinero TsSs xDDDD
aisS aiSs kuant0s chakeTeroS vem0s d h0y en dia xD

JAJAJA chaquetero de hoy en día dices?? Si yo llevo defendiendo el BUEN hardcore (no el warrocore ojo) desde que me registré en el foro!! Pues no gocé yo poco con la sesionaca que se marcó Ophidian en la Gabber Zone mucho antes de que se popularizara tanto el Butterfly y ahora lo pida tanto la peña, por poner 1 ejemplo. Y eso no lo veo para nada incompatible con  defender al mismo tiempo la BUENA makina (no el pseudodance ojo), de hecho en el Pont combinan ambos estilos de PM como bien sabes y no por ello sus residentes son chaqueteros ;) 
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #28 en: 21/02/05, 20:52:10 pm »

pues yo tengo que decir que meagashira no es el tipo de hardcore ke me gusta, acabé rayada y deseando k pincharan los residentes mas ke nunca!!  ;D
PuToKaBrOn

Registro: 25-05-03
WeaH IeaH UeaH

Email
« Responder #29 en: 21/02/05, 21:35:21 pm »

erehujykiolñ festival en el pont! meagashira musikote y en la hardcore area tmb! pa lfipar la pelea madre mia, k lokura xDDD komo diria gisela rollo masia x´DDDDDDDDDDDDDDDDDDD fdoymiofmrinoiurjtoimrjo imjoi, sta pronto pipol!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir