MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cosas muuuy feas
<< < (17/23) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: <DvD Dj> ReLoaDeD en 21/02/05, 22:58:40 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 21/02/05, 21:57:04 pm ---Si es k esta gente existe pk tiene k haber d todo en este mundo xD

--- Fin de la cita ---
así está el mundo :-\ xD

--- Fin de la cita ---
No m estraña  [llorar]  ;D
Dj WeNdY:
pobrecitos! kuando ls parieron s pegaron kntra el suelo y bueno...ahy ta la prueba d komo
an kedao! si señor x'D :D U.u y pnsar k yo ants m rapaba la nuka k agskoooo d mi mixmaaaaa eskkk  :'( :'( mens mal! k ara ya no m la rapo :\  :) x suerte la gente ma kambiaoo! merxi a tots :-* :-*
INTER-RATET:

--- Cita de: djn makina en 18/02/05, 14:10:43 pm ---eso no son ni skins ni son nazis esta claro....
ni los skins ke aporrean son verdaderos nazis sin ningun entrenamiento para ello, sin una organicación,sin ningun furher, sin ejercito, sin poder, el verdadero nazismo desapareció y ni volverá a parecer, ademas el nazismo no pinta nada en españa.
la relacion fascista -nazi solo fue pura estrategia para la segunda guerra mundial y punto.si hay nazis por aqui ya no hacen falta en este país, ni tampoco a los americanos ni al psoe xd!!!!
ademas la makina si tiene mala fama es por estos imitadores de nazi y nada mas.
ni españa ni la makina los necesita. [vomitar] [vomitar]

--- Fin de la cita ---

mira por fin as dicho una cosa coherente

NO AL PSOE!!!  :-X :-X :-X
GeRi_GSXR:

--- Cita de: Dj WeNdY en 22/02/05, 15:10:29 pm ---pobrecitos! kuando ls parieron s pegaron kntra el suelo y bueno...ahy ta la prueba d komo
an kedao! si señor x'D :D U.u y pnsar k yo ants m rapaba la nuka k agskoooo d mi mixmaaaaa eskkk  :'( :'( mens mal! k ara ya no m la rapo :\  :) x suerte la gente ma kambiaoo! merxi a tots :-* :-*

--- Fin de la cita ---

nunca me dijistes k te rapabas la nuca ninia!!  :o :o Da iwal x suerte has cambiao ^^ un besito  :-* (x cierto e welto xD  :D)

A mi todas estas cosas me parecen una gilipollez, k cada uno piense y vista y se identifike cn lo k le de la gana... Luego ya se lo encontrara kien haya decidido escojer el camino ekivocado.. al final nuestros actos siempre nos pasan factura, no os olvideis  :-\

Elenita:
XO STA GENTE D K COÑO VA?????? SE PUEDE SABER K COÑO SE HAN  CREIDO PARA CRITIKAR A LA MAKINA Y AL HARDCORE????
Ya sabemos k hay jilipollas n ste puto mundo k van d pelados, d skins,etc... y van deshonrando la makina xo m parece fatal k critiken la makina y nosotros(sus seguidores) simplemente pork dos xicas hayan puesto el simbolo d pont aeri y otras cosas(tipicos d pelados),k ellas sean peladas no significa k los demas seamos iguales...
Primero k se miren al espejo y k escuxen al bisbal...haber si se  han creido k son los putos amos o algo... xo k HIJOS D PUTA!!!
MAKINEROS/AS NO DEJEMOS K LA MAKINA NUNCA Y NO PERMITAMOS K  LA GENTE LA CRITIKE!! MAKINA 4EVER!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa