oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosas muuuy feas  (Leído 5440 veces)
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #45 en: 17/02/05, 17:12:07 pm »

lo mejor es pasar del temilla... aunq joda q relacionen makina con los "pelaoss" de frio
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/02/05, 17:28:27 pm »

Por cierto, la HESBÁSTICA sale del revés porque se esta mirando en el espejo, no?
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/02/05, 18:03:41 pm »

Dios la gente esta fatal nenng!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #48 en: 17/02/05, 18:15:44 pm »

Increíble el chavalín con la esvástica pintada con rotulador xDDDDDDDDDDDDDD A la peña esta que va de nazi y luego los ves fumando porros y metiendose mierda tendrían que pillarles los nazis de verdad y meterles una paliza (porque para ellos son escoria) y se les quitarían las ganas de hacer el tonto.

Uala pero que chungo eres maki nennnng, pobre pavo se aburriria en casa y mira XD la verdad esk la foto es mortal, es muy triste que nos relacionen con esto... pero bueno no me considero para nada identificada con las fotos de los killacos estos, asi que no me afecta  ;D 
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #49 en: 17/02/05, 18:23:56 pm »

Pos jo m'he rigut un bon ratu amb lo de la foto del nen amb l'esvàstica... tó escuchurrío, cagant-se de fer tanta força i l'esvàstica del reves i a rotulador..jojojo encara serà algu d'aquest foro..
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #50 en: 17/02/05, 19:37:27 pm »

Jajaja es wenisimo, yo me e reido un buen rato. Este post ya salio si no recuerdo mal, yo ya lo habia visto por aqui. El pavo con la esvastica del reves brutal, y luego la rákel esa que le kita el soporte de la jaula del loro y se lo pone de pendiente es la bomba XDDDD
toni@phobia
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/02/05, 19:55:08 pm »

 >:( triste pero es así, creo que es pura envidia y encima me ponen a Ricardo F jejejeje. No hacer aprecio es el mejor desprecio...
Hace muños años que nos están intentando hacer desaparecer esta música, nuestra música, la música de todos LA MAKINA.
Mientras la apoyemos JAMAS nos undirán y si quieren criticar que critiken...

Ojala pudiera echar el tiempo atrás ,aquellos años que habian tantas salas makineta en cataluña, pero ya que ahora hy pokas hay que apoyarlas y apoyar este genero, de lo contrario si que morirá de verdad y FUERA A LA PIRATERIA

un abrazo para todos-as

MAKINA FOREVER
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #52 en: 17/02/05, 20:09:29 pm »

Si la genTe es giLipollas e incuLta k le vamos aceR ...  :-X :-X :-X
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #53 en: 17/02/05, 20:24:24 pm »

Si la genTe es giLipollas e incuLta k le vamos aceR ...  :-X :-X :-X
ya ves, estan en este mundo pq tene q haber d to xDDDDD mae mia  :-X  [quemar]
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #54 en: 17/02/05, 20:40:43 pm »

Riem de la pena k fan, xo...bé q no+ entren a les discotekes makineres, no??? i s'identifiquen sobretot amb la makina i el hardcore...i les discoteques... per axo tenim akesta merda fama gent, poder k anem pensant una mica xk la makina porta temps sent una ... sobretot x axo

Riure'ns d'ells i, reflexionem...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/02/05, 21:11:19 pm »

Estoy deacuerdo que las fotos son pateticas...

Pero esto lo ve alguien que no tiene ni idea, y se lleva una impresion de nuestro estilo incorrecta, ya que en mi opinion, son minorias. Por ejemplo, un padre buscara por internet que es eso de la makina que dice su hijo, y si el padre se encuentra con esta pagina, al hijo se le prohibira, escuchar makina o ir a las discotecas que le gustaria...

Hace años, yo tenia prohibido por mi hermana mayor pisar Pont Aeri, o Xque, pero al final no tubo suficiente autoridad XDD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/02/05, 14:10:43 pm »

eso no son ni skins ni son nazis esta claro....
ni los skins ke aporrean son verdaderos nazis sin ningun entrenamiento para ello, sin una organicación,sin ningun furher, sin ejercito, sin poder, el verdadero nazismo desapareció y ni volverá a parecer, ademas el nazismo no pinta nada en españa.
la relacion fascista -nazi solo fue pura estrategia para la segunda guerra mundial y punto.si hay nazis por aqui ya no hacen falta en este país, ni tampoco a los americanos ni al psoe xd!!!!
ademas la makina si tiene mala fama es por estos imitadores de nazi y nada mas.
ni españa ni la makina los necesita. [vomitar] [vomitar]

Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #57 en: 18/02/05, 14:16:42 pm »

Por cierto, la HESBÁSTICA sale del revés porque se esta mirando en el espejo, no?
quizás tengas razón detective tomata xD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #58 en: 19/02/05, 13:19:42 pm »

Por cierto, la HESBÁSTICA sale del revés porque se esta mirando en el espejo, no?
quizás tengas razón detective tomata xD

cierto, sino fijaos en las cosillas que hay abajo que estan doblemente repetidas xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #59 en: 19/02/05, 13:27:46 pm »

jajaja esto si kes bueno http://www.fotolog.net/osea/?pid=7883040 leeros bien el comentario k vale muchisimo la pena! j0asj0as0jsa
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |