| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas muuuy feas |
| << < (9/23) > >> |
| EnEmY:
Vaya jerna de fotos!! esque como kerais q nose partan nennnnggg!!! keramos o no de personages de estos en salas makineras hay millones...pelaos de boina al lao xDD |
| TiTa:
aver son gente sin cerebro...¿¿van a canviar eyos la opinion q tenemos sobre la makina i su gente??? :-X po va a ser q no.. si os sentis identificados os estais poniendo a su altura y nosotros no somos d los q se arrastran x el suelo ::) ....no os agacheis tanto i poneros d puntillas i cn la cabeza bien alta...bien orgullosos d nuestra musika ;D :D pd: :-[ desir dnd sale el notas cn la esvastica al reves q yo tmb m kiero reir ::) |
| EnEmY:
--- Cita de: TiTa en 17/02/05, 16:35:29 pm --- pd: :-[ desir dnd sale el notas cn la esvastica al reves q yo tmb m kiero reir ::) --- Fin de la cita --- http://www.fotolog.net/nengk/?pid=7934571 -------> vaya tela de pabo |
| TiTa:
;)mercy |
| djelbe:
k poca cultura tiene la gente de hoy en dia, con eto de las modas la gente se keda atrasada perdida, esta gentuza nunca a ido a discotecas makineras, ni sikiera han escuchado esta musica, se kejan de cosas k no tienen ni sentido, animalicos!! bueno en fin eto es una de las cosas k me acen sentir cada vez mas makinero!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |