oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cosas muuuy feas  (Leído 5425 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/02/05, 10:39:24 am »

 Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.
chuka
Visitante


Email
« Responder #31 en: 17/02/05, 10:45:20 am »

Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.

joas! q cruell!! olvidas meterle alfileres bajo las uñas!!!  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 17/02/05, 10:52:41 am »

Yo les mandaba todos a la camara de gas, eso que defienden y no saben ni lo que es, o quizá seria mejor destriparles a lo vivo, o meterles hormigas carnívoras por el culo, a ver si sufren mucho antes de morir.
lo pitjor k els hi podries fer seria obligarlos a llegir un llibre de mes de 10 pagines xDDD per a ells no hi ha pitjor castig ke la cultura
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #33 en: 17/02/05, 11:58:02 am »

que asco d gente tanto los que van de nacis , como estos cabronazos que nos juzgan sin saber manda huevos , pero al fin al cabo me suda la polla. jej

quizas ellos mismos son los makineros esotos traidores que se han pasao a houseros y antes eran unos pelaos makineros de estos que tanto se meten.
Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #34 en: 17/02/05, 12:10:26 pm »


Que pena.... No merece la pena ni picarse con ellos..
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #35 en: 17/02/05, 12:12:14 pm »

me parece algo muy pero q muy lamentable,,, y lo q es peor q la mayoria de esta gente no tiene ni idea de lo q representan los simbolos, banderas y demas q tan orgullosos lleban.
Pero lo q me da pena son sus padres q pensaran de tener un hijo asi,,, vaya tela, yo es q me sale un hijo asi y buaa lo cuelgo de los huevos jajaja
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #36 en: 17/02/05, 12:21:57 pm »

me parece algo muy pero q muy lamentable,,, y lo q es peor q la mayoria de esta gente no tiene ni idea de lo q representan los simbolos, banderas y demas q tan orgullosos lleban.
Pero lo q me da pena son sus padres q pensaran de tener un hijo asi,,, vaya tela, yo es q me sale un hijo asi y buaa lo cuelgo de los huevos jajaja
esa es la cuestión, todos esos deben ser unos niños de papa que les pagan sus cositas y luego se hacen fotos alli del palo cuadrao enseñando los biceps xD
ai, si levantáramos cabeza...
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #37 en: 17/02/05, 14:13:31 pm »

j0aSj0aS Yo Me KeDo CoN Lo De La RoPa, aHí uN PoLo ToMMy HiLFiGeR eNTRe =A=... BueNíSiMo! PerO Ke iNVeNTo eS eSTe¿?¿? y  cK y RaLpH LaUReN... Si eSo eS De PeLao, PaCHa eSTá LLeNa De PeLaOs uLTRaMáXiMoS  ;D

La VeRDaD eS Ke Yo Me Reío ViéNDoLo, eL Ke Lo HaYa eXo Se aBuRRe MuUuUuUuUuUuChO
PD True
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/02/05, 16:04:15 pm »

Lo que pasa que la gente relaciona pelaos con la makina, da lo mismo la ideologia... (es indiferente). Pero los garrulos son ellos por generalizar.

corroborando lo ke dices..: para mi (y kreo ke esta es la realidad absoluta) son igual de garrulos e ignorantes los ke generalizan y relacionan un estilo de musica con un estilo de vida o idelogia, ke los ke salen en esas fotos :-X

PD: el neng con el simbolo nazi del reves tela [indig] [indig] [indig] [indig] [indig] xD
[vomitar]
a por ellos! xd [quemar]
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #39 en: 17/02/05, 16:07:57 pm »



quizas ellos mismos son los makineros esotos traidores que se han pasao a houseros y antes eran unos pelaos makineros de estos que tanto se meten.
No te extrañe nada
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #40 en: 17/02/05, 16:32:02 pm »

Vaya jerna de fotos!! esque como kerais q nose partan nennnnggg!!! keramos o no de personages de estos en salas makineras hay millones...pelaos de boina al lao xDD
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #41 en: 17/02/05, 16:35:29 pm »

aver son gente sin cerebro...¿¿van a canviar eyos la opinion q tenemos sobre la makina i su gente??? :-X po va a ser q no..
si os sentis identificados os estais poniendo a su altura y nosotros no somos d los q se arrastran x el suelo  ::) ....no os agacheis tanto i poneros d puntillas i cn la cabeza bien alta...bien orgullosos d nuestra musika ;D  :D

pd:  :-[ desir dnd sale el notas cn la esvastica al reves q yo tmb m kiero reir ::)
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #42 en: 17/02/05, 16:47:45 pm »



pd:  :-[ desir dnd sale el notas cn la esvastica al reves q yo tmb m kiero reir ::)


http://www.fotolog.net/nengk/?pid=7934571 -------> vaya tela de pabo
TiTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet
Registro: 07-12-04
ITT por un Tubo y muxo Pajareo


Email
« Responder #43 en: 17/02/05, 16:54:09 pm »

 ;)mercy
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #44 en: 17/02/05, 16:58:07 pm »

k poca cultura tiene la gente de hoy en dia, con eto de las modas la gente se keda atrasada perdida, esta gentuza nunca a ido a discotecas makineras, ni sikiera han escuchado esta musica, se kejan de cosas k no tienen ni sentido, animalicos!! bueno en fin eto es una de las cosas k me acen sentir cada vez mas makinero!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |