| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cosas muuuy feas |
| << < (22/23) > >> |
| BoSkkA:
--- Cita de: Dj WeNdY en 22/02/05, 15:10:29 pm ---pobrecitos! kuando ls parieron s pegaron kntra el suelo y bueno...ahy ta la prueba d komo an kedao! si señor x'D :D U.u y pnsar k yo ants m rapaba la nuka k agskoooo d mi mixmaaaaa eskkk :'( :'( mens mal! k ara ya no m la rapo :\ :) x suerte la gente ma kambiaoo! merxi a tots :-* :-* --- Fin de la cita --- Yo no creo k una xica no tiene pq ser peor persona por llevar la nuca rapada y mjor persona por llevar un peinado dl Longueras xD,creo k el peinado no ace a la persona. ;) |
| m4kina_Will_Never_:
El que ha creado la pagina es otro imbecil sin cultura, y los que entran en ella otros tantos, no hay q darle mas vueltas a este tema. Una pagina que intenta ridiculizar a nuestra musica... ja ja ja. Es q la gente se aburre y no tiene otra cosa q acer q criticar a la gente y luego cuando salen de fiesta abria q verlos... |
| NeNiKaH_p0nT:
PeRo esQ es gilipollas tanTo la paRte de la persona k a ecHo el fotoloG kmo la otRa , xk eSas fotos dan una imagen del mundo makineRo/haRdcoriano k no es ...seRa xa una minoria o pa 4 mataos en mi opinion , xo no paRa toDos ! En fiN ....DaN PuTa PeNa :-X |
| GaBBeRiNa:
Ya ves, da asko y da pena tener k aguantar stas cosas... ke traten asi el mundo makina hardcore es penoso la verdad, xo como bien se ha dixo es gente sin cultura, sin respeto y sin sentido común. Y siempre relacionando este mundo cn la droga y toda la eskoria ... pues la verdad k los tndriamos k ver a ellos por un agujerillo a vr kien es peor xo weno. Lo mejor es pasar de estos personajillos y seguir amando y defendiendo nuestro estilo d músika y de vida PESE A KIEN LE PESEEEE!!! saludikos a todosss HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| CHARLi_82:
Vaya unos mascachapas de mierda! XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |