| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| yoji biomehanika |
| << < (2/4) > >> |
| Enzyme-X:
Ojo k os saldrá el Olope ahora aki. Cuando oye la palabra Biomehanika se activa xD. Yo hace un par de años tb puse un post de este hombre. Por aquel entonces solo conocia el Ding a Ling y poco más. Dentro del estilo que él produce hay artistas que me gustan más, pero el remix del Iguana de Mauro Picotto es demencial. El hardstyle disco me gusta bastante tb. Estos dos ultimos temas (todo sea publicidad xddd) y mas temas de este palo los podreis encontrar en www.makina4life.com, apartado kivy & ciriliox, dj ciriliox - tidal traxx vol.2 ;D |
| alpha_dct:
Me parece la caña este hombre , sus temas tienen algo especial que lo diferencian de los demas un estilo propio muy wapo. |
| chuka:
--- Cita de: djn tomata en 16/02/05, 17:14:15 pm --- Ojo k os saldrá el Olope ahora aki. Cuando oye la palabra Biomehanika se activa xD. Yo hace un par de años tb puse un post de este hombre. Por aquel entonces solo conocia el Ding a Ling y poco más. Dentro del estilo que él produce hay artistas que me gustan más, pero el remix del Iguana de Mauro Picotto es demencial. El hardstyle disco me gusta bastante tb. Estos dos ultimos temas (todo sea publicidad xddd) y mas temas de este palo los podreis encontrar en www.makina4life.com, apartado kivy & ciriliox, dj ciriliox - tidal traxx vol.2 ;D --- Fin de la cita --- gracias cirilox, la verdad conozco bien poquito de el, el ding a ling como dices, el sleep tonight, rmx, peace out, seduction , y las sesiones de la trance energy, estan muy bien, pero creo q tengo q aprender aun bastante de este tio todavia :-\ , |
| -CRaCK-:
yo tampoco conozco mucho de este hombre, pero el ding a ling es TEMON!!! |
| Deuvedé:
la foto de este tio salia en el avatar del olope :P un tio raro xD respecto de su música no he escuchado nada, haber cuando me pillo ese temazos que decis ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |