oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: www.djsisu.com Nuevo DjSiSu vol.4 ya disponible!!!  (Leído 4037 veces)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #15 en: 08/04/05, 14:17:29 pm »

08-04-2005

bueno pos eso mismo que esta mañana he actualizado la web.
podries encotrar una nueva sesion el volumen 2 con mesclas nuevas y un par de las de siempre(offspring :D), una sesion con makina hardcore y hardstyle.
tambien he colgado las fotos del dia que estubieron alfredo&javi tracker en el alfer01
y por ultimo actualizado el top ten con nuevos temas.

espero que os guste todo un saludoooo!!!


www.djsisu.com
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/04/05, 13:32:55 pm »

ese numbbb en la sesion! xd
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/04/05, 18:54:35 pm »

 :D Tremendas las sesiones y Tremenda la pag ^^ felicidades  ;) :-* SAlu2
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #18 en: 10/05/05, 18:21:31 pm »

bueno pos ya he actualizado la web esta vez a actualizado en el apartado de fotos podreis encotrar las fotos del peazo festival que nos metimos en el nouba roll's con el sonic(vaia fotos..) las fotos del aniversario del ortuño en el alfer(vaia otras..)  y las fotos de la entrega de los premios djoners 2005.

tambien podreis encotrar en la web las previas de el ultimo maxi donde he participado junto a jaime hinojosa y raul lokura.
el maxi consta de 4 cortes melodia makina del raul, una base, orta melodia makina que hizimos yo y el jaime que es la que personalmente me mola mas del maxi porque es el rollito que me mola pinxar asi alegre y fresco, y por ultimo un temita hardtrance.

bueno para la proxima acutalizacion ya gravare una sesion que estoy muy liao ultimamente jeje y si puedo gravo alguna de la hardrave de este finde y la cuelgo venga un saludo y espero que os gusto
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #19 en: 08/06/05, 11:02:39 am »

bueno gente ya teneis disponible aqui el volumen 3, una sesion especial que he hecho del royo que pincho en los calentamientos de pont aeri, una mezcla de cantaditas con newstyle y hardcore, la proxima ya volvera a ser de mi rollito jeje.

bueno pos eso DjSiSu vol.3 un rollito diferente pero espero que los disfruteis igual   

www.djsisu.com
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/06/05, 19:44:59 pm »

 :o uhmmm m gusta sisi :D:D  :-*   SegUeix Aixi makU
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #21 en: 09/06/05, 20:27:21 pm »

Está bien la web, suerte!  ;)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #22 en: 06/07/05, 01:06:02 am »

pos bueno como ya dije ya tenemos aqui el volumen 4 que vuelve a ser de makina y hardcore.
En esta actualizacion tambien estan disponibles las fotos del festival que nos pegemos en el seven en zaragoza en la fiesta tunning junto a abel k kaña david max juanje y final fury.
y por ultimo e puesto el diseño de la que va ser la camiseta djsisu.com que ya ire informando cuando la tenga lista.

- bueno ya lo pongo aqui tambien estan disponibles las fotos de este finde en el summer festival de marina atlantide!!!!

un saludooooo
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #23 en: 06/07/05, 10:50:38 am »

pos bueno como ya dije ya tenemos aqui el volumen 4 que vuelve a ser de makina y hardcore.
En esta actualizacion tambien estan disponibles las fotos del festival que nos pegemos en el seven en zaragoza en la fiesta tunning junto a abel k kaña david max juanje y final fury.
y por ultimo e puesto el diseño de la que va ser la camiseta djsisu.com que ya ire informando cuando la tenga lista.

- bueno ya lo pongo aqui tambien estan disponibles las fotos de este finde en el summer festival de marina atlantide!!!!

un saludooooo
Kurradisimo el vol.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA BOMBA!!!Sigue así SiSu!! :-* :P
Swiss PontAeriste™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Suiza, Ginevra
Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ


Email
« Responder #24 en: 30/07/05, 18:00:16 pm »

Joder una pura bomba el dj sisu vol.4 !!! ;D Sigue asi Sisu q es perfecto tio !!!! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |