oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Concurso Djs Pont Aeri - 19 febrero-  (Leído 3939 veces)
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #15 en: 16/02/05, 22:18:55 pm »

1ro. lo q a abido tongo no lo a dixo ningun dj sino sus amiguitos o gente q ni tan sikiera conoce a kualkier concursante
2ndo. no se si os disteis kuenta xo cn el komentario de raska (aunq fuera en kaliente) pudisteis acer muxo daño a pont aeri i a la gente q organiza el konkurso...como ya emos repetido muxa gente i muxas veces dejar de kritikar todo lo q se ace pq al finalo lo uniko q se conseguira esq ya no ayan mas oportunidades, nunka llueve a gusto de todos ay q asumirlo...aora creo q ya es tarde para algunos.

es bueno pensarse las kosas 2veces antes de decirlas sobretodo qndo te stas jugando algo q para muxos es un sueño!
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #16 en: 16/02/05, 22:22:12 pm »

Si yo no digo ke ahora tengan ke admitirle solo ke el deberia de haber sido el primero de saberlo. I-Bam no es un dj?¿ Lo digo por loque anteriormente has dicho de los amiguitos. Nada mas
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #17 en: 16/02/05, 22:27:19 pm »

i-bam no lo e visto decir tongo ni nada, al- no kreo q diga q ay tongo qndo lo primero q ace es felicitar al lewan...despues, si el renuncia, no tienen pq yamarlo, ya no forma parte dl konkurso...si el decidio renunciar publikamente en el makination...pues el señor metralla decide nombrar al siguiente finalista tb x el makination. Verdad q raska no le dijo a el personalmente q abandonaba??pues el tmpk tiene pq darle explikaciones.
solo una pregunta...si es un kalenton i tal??pq lego no pidio perdon publikamente i dijo eso...q abia sido un kalenton...nose me parece q no izo bien las kosas...
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #18 en: 16/02/05, 22:32:13 pm »

No se lo dijo personalmente porke no renunciba pero yo ya paso del tema ke n  me incunbe ni a mi ni tampoco a ti ya hablara dj raska kon kien krea konveniente....




dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #19 en: 16/02/05, 22:40:44 pm »

Las cosas hay que pensarlas antes, por muy caliente que estes, y eso trae sus consecuencias.....hay estaremos el sabado viendo una gran final y un gran 3r y 4to puesto  ;D
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #20 en: 16/02/05, 22:49:35 pm »

ahi ahi...x fina alguien q tb cree q sera una gran final i un gran 3r i 4rto puesto!!! alguien qno kritika i eso !!! ;) ;)


                         ;D ;D ;D ;D    ThUnD3R a X eL kOnkURsO      ;D ;D ;D ;D
klown
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès
Registro: 09-01-05

Email
« Responder #21 en: 16/02/05, 23:28:39 pm »

Nada tio, aquí se está demostrando que clase de concurso es esto... del TBO

porque un dj hace un comentario en un foro, que si fuera un foro oficial, pero es otro foro del TBO el organizador ya le hecha a patadas... que quieres que te diga.


Y ni por muy caliente ni leches, esto es un puto foro del TBO que la gente hace comentarios (que la gran mayoría son basura, sobretodo los de la nenita thunder esta que se dedica full-time por lo que se ve) no entiendo pq la gente toma en serio lo k se pone aqui. Como si no puediera entrar yo ahora con nombre Skudero y decir que voy a poner House del palo Matinée el sabado k viene en el pont.

Que quereis que os diga... esto es lo que pienso y ahora me podeis criticar y decir lo k os de la gana pq esto es UN PUTO FORO y no se debe tomar en serio
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #22 en: 16/02/05, 23:34:30 pm »

Los puntos sobre la is
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 16/02/05, 23:36:31 pm »

jajajaj y sigue el show!! :o

ahora entra un tio ke hace honor a su nick y en su primer mensaje se dedica a cargar conta el concurso y el foro.

Este foro y Pont Aeri colaboran de manera estrecha (de la misma manera que lo hacen con otros foros) y es muy habitual que la gente se ponga en contacto con la direccion de Pont Aeri a traves de esta seccion.

Flaco favor le estas haciendo a tu amigo diciendo esas memezes. Este foro de risa como tu lo llamas se ha usado para anunciar fiestas, concursos y hasta comunicados oficiales de la sala, asi que un respeto.
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #24 en: 16/02/05, 23:39:18 pm »

bueno veo q NO ablas cn conocimiento de kausa..yo a este foro no le dediko ni 1 kuarto de tiempo de mis oras libres...xo bueno tu di lo q kieras...

mis komentarios son los q son, no kreo q ni mejores ni peores q los de kualkier otra persona (aciendo excepciones klaro sta), el problema q teneis sq raska la cago en ese komentario...no supo pedir perdon en su momento i aora pos a pasao lo q a pasao...i otra vez la stais kagando vosotros, pq en lugar de defenderlo la kagais mas...

slo pregunto ¿dsd q posicion os permitis vosotros decir q esto es un concurso dl TBO?? pq la verdad sq no kreo q ninguno de los dos seais grandes dj's o grandes personas de ste mundillo q puedan tener un dominio excepcional sobre kualkier tipo de konkurso...

dejar ya el tema pq kda vez meteis mas la pata i solo aceis q entrar en deskalifikaciones q no vienen a kuento
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/02/05, 23:42:21 pm »

ellos que sigan asi con sus pataletas de niño pekeño,ke no dudare en guardar todos los posts y pasarselos al metralla si el mismo no los lee ya cuando entre
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #26 en: 16/02/05, 23:45:24 pm »

bUUfFF el que faltava xD este es un foro serio, por mucho que te reniegues a pensar-lo, y es lo que dice el alex a traves de este foro se han anunciado fiestas, comunicados de la propia discoteca, xfavor va que por un pique o por un calenton no intenteis desprestigiar tanto al foro como a la propia discoteca.
Aver es normal que si eres colega pos te joda que tu amigo no pase o a las semis o a la final etc etc... pero ya esta eso se queda hay, no aqui  ;)
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #27 en: 16/02/05, 23:49:38 pm »

bueno todos sabemos de la importancia de ste foro para el pont aeri i la importancia de todos nuestros mensajes i posts para la direccion i residentes de la diskoteka, asi q la mayoria intentamos no ofender cn nuestros komentarios i tal xo se ve q algunos no pueden evitarlo...

este sabado sera una gran final a pesar deq algunos digan o opinien lo kontrario!! animos a los 4 finalistas!!!  :P
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #28 en: 16/02/05, 23:51:06 pm »

Hay Hay este sabado a liarla y a pegarse un buen festival, ese es el mejor apoyo ;D
Jonnsy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-01-05

Email
« Responder #29 en: 17/02/05, 07:26:46 am »

Venga familia no entremos en descalificaicones que seguro no llevan a ningun lugar vamos a a poyar a los ke estena alli el sabado y que gane el mejor.
Salu2
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |