oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como contais los compases?  (Leído 4279 veces)
= Sep-0 =
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #30 en: 02/03/05, 22:00:08 pm »

tengo una dudilla , pk ahora ya k havies aclarado que 32b = 1c , pero depende de la eprosna ymb pk si yo cuento mas rapido y alguien menos rapido que yo no keda lo mismo el tendra menos compases que yo ene un mismo subidon, lo digo por esperiencia, tmb esk solo hace 1 mes i medio k tengo platos y aun soy nuevo y me falta experiencia jaosjasojasoajs. :(

 ??? ??? ??? q es lo q kieres decir??...... q donde yo cuento 32 bombos tu cuentas 48?? :-\.... y mi abuela como es mas vieja pues contará 24 entonces??

weno, seguramente no te he entendido bien.... pero lo q sta claro eske para pinxar uno nunca "cuenta" bombos asi literalmente, los temas ya estan "marcados" al final de cada bucle...

....yo solo cuento bombos cuando tengo q tener encuenta alguna pua (para evitarla y q encaje la mezcla luego).... pero para temas "bien estructurados" no te hace falta contar nada para mezclarlos

Pos no me as entendido muy bien , sorry por no haverme expresado bien , suspendo en las leguas joasjoasjoas , keria decir k hay gente k me dice k a ellos las canciones que cuentan los compases les salen mas k ami , por eso preguntaba si vosotros sabias pk , tmb puede ser pk son unos pajaros  :P y no saben lo k hacen , de todos modos siento no haverme expresado bien .
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #31 en: 10/03/05, 17:23:20 pm »

Po al final yo cuento cn los deos xDDDDDDDDD es broma, lo q a parte keria preguntar a los q contais bajones... Es cierto q normalmente solo se cuentan los bajones pq son los que mas cambian, hay de 1,2,3... etc.. y las partes que son melodia o que no son bajones... normalmente son 4, xo... hay casos en que son 2 o incluso 6 :S, esos como los teneis en cuenta,  tmb os los apuntais??
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #32 en: 10/03/05, 17:51:39 pm »

En realidad los compases son de 4 beats,son compases 4/4, otra cosa es como le llame la gente xD, pero un compas son cuatro beats.
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/03/05, 20:30:50 pm »

El shoker tiene razon, ;) pero para pinxar que cada 1 lo haga como mas bien le vaya, yo como no tengo platos no puedo hablar tanto xD >:(
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #34 en: 11/03/05, 13:30:04 pm »

Po al final yo cuento cn los deos xDDDDDDDDD es broma, lo q a parte keria preguntar a los q contais bajones... Es cierto q normalmente solo se cuentan los bajones pq son los que mas cambian, hay de 1,2,3... etc.. y las partes que son melodia o que no son bajones... normalmente son 4, xo... hay casos en que son 2 o incluso 6 :S, esos como los teneis en cuenta,  tmb os los apuntais??
yo eso no m lo apunto, no me sirve d nada.. xD solamente me apunto los bajones pa q me peten la melodia y la base a la vez. Mas o menos ya t acuerdas d la melodia si es mas larga o mas corta o sino cuando la vas escuxando ya sabes cuando va a acabar, no?
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #35 en: 11/03/05, 18:11:03 pm »

Po al final yo cuento cn los deos xDDDDDDDDD es broma, lo q a parte keria preguntar a los q contais bajones... Es cierto q normalmente solo se cuentan los bajones pq son los que mas cambian, hay de 1,2,3... etc.. y las partes que son melodia o que no son bajones... normalmente son 4, xo... hay casos en que son 2 o incluso 6 :S, esos como los teneis en cuenta,  tmb os los apuntais??
yo eso no m lo apunto, no me sirve d nada.. xD solamente me apunto los bajones pa q me peten la melodia y la base a la vez. Mas o menos ya t acuerdas d la melodia si es mas larga o mas corta o sino cuando la vas escuxando ya sabes cuando va a acabar, no?
yah xo si pones una cancion de 4-4 de bajones y una base de 4-4 normalmente esperas q los 2 bajones peten a la vez, xo claro esta de que si la cancion su melodia dura dos compases mas que una melodia cualkiera, la moska... ( la hemos cagao) xD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |