oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con un fadder...  (Leído 1991 veces)
Dj nabbis
Visitante


Email
« en: 13/02/05, 18:25:30 pm »

bueno el caso esk un fadder cuando lo subo para arriba del todo y lo aprieto(osea k lo cojo) pues se me van los graves, a veces los agudos o se me baja el volumen...pero cuando lo dejo arriba, pues se oye b, xo no lo puedo ni tocar...k puedo hacer¿?
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 13/02/05, 18:48:40 pm »

limpiar, lo primero d todo, ya pusieron por aki un producto q es un  bote d aire a presion q lo limpia bastante bien, yo tngo un producto q repara y limpia y por el momento me fue d perlas... se llama R -11 limpia contactos... y alguna vez q me rasko una pista.. pos dos xorrazos d liqido y como nueva..
si el problema persiste tndrias q mirar si esta roto el fader ...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #2 en: 14/02/05, 18:54:12 pm »

bueno el caso esk un fadder cuando lo subo para arriba del todo y lo aprieto(osea k lo cojo) pues se me van los graves, a veces los agudos o se me baja el volumen...pero cuando lo dejo arriba, pues se oye b, xo no lo puedo ni tocar...k puedo hacer¿?

pues no apretar cuando este arriba :)

y si kieres poderlo apretar pos tendrias q abrir la mesa y atornillar bien el carril del fader
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 14/02/05, 20:17:40 pm »

limpiar, lo primero d todo, ya pusieron por aki un producto q es un  bote d aire a presion q lo limpia bastante bien, yo tngo un producto q repara y limpia y por el momento me fue d perlas... se llama R -11 limpia contactos... y alguna vez q me rasko una pista.. pos dos xorrazos d liqido y como nueva..
si el problema persiste tndrias q mirar si esta roto el fader ...
El esprai ese va de coña.A mi me pasava igual y la verda que ahora el fader me va de perlas y mucho mas suave
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #4 en: 14/02/05, 20:59:07 pm »

stara lleno du mêrda [vomitar]
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #5 en: 14/02/05, 21:03:42 pm »

ami eso em pasaba primero en uno y ahora en los dos xD aun no lo e limpiao ni na pk aparte d eso me "krujen al subir" kuando los tengo arriba aveces se oye flojo i e de darle tokes asta k se ekda bien el sonido
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/02/05, 22:51:32 pm »

ami eso em pasaba primero en uno y ahora en los dos xD aun no lo e limpiao ni na pk aparte d eso me "krujen al subir" kuando los tengo arriba aveces se oye flojo i e de darle tokes asta k se ekda bien el sonido
exactamente lo k a mi me pasa...me comprare la cosa esa a ver si va b...
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #7 en: 14/02/05, 23:53:06 pm »

compratelo q va d perlas y ya nos cuentas.. vale 6 pavos o por ay no recuerdo bien
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #8 en: 15/02/05, 14:33:08 pm »

A mi me pasaba algo parecido, hasta q un dia sin más, paro de hacerme las paranoyas xDDDDD
Dj nabbis
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/02/05, 16:26:33 pm »

compratelo q va d perlas y ya nos cuentas.. vale 6 pavos o por ay no recuerdo bien
se llama R-11? y donde lo puedo comprar? en una tienda rollo corte ingles o algo por el estilo?¿
(((Luixmix)))
Desconectado

Sexo: Masculino De: guadalajara
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #10 en: 15/02/05, 17:29:44 pm »

dpende d donde vivas....
yo lo compre en una tienda tipica d sonido, d estas q t hacen tus cables.. q venden eqipos d sonido y montan bolos... q venden tb luces...
por internet no se dnd puede haber..
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #11 en: 16/02/05, 00:44:14 am »

3 en 1 es lo suyo pa estos casos eh!!  ;D
a mi me paso algo parecido en el primero, se empezo a endurecer y cuando llegaba al maximo, si lo mobia crujia, pero si lo dejaba kieto sonaba perferctamente. abri la tabla pa ver el carril i vi k estaba como oxidao o con muxo polvo. total, le exe 3 en 1 y ahora va de perlas!!!!   :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |