MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Bosque de Colores VS El Bosque de Colores (Ruboy Remix)
<< < (4/9) > >>
Mario García:
Pos si , los originales siempre tienen el punto ese de que su autor fue el que se lo curro todo desde la nada , asi que claro, los remixes se limitan a ( imitar) por asi decirlo, y tienen menos merito, solo por eso, siempre prefiero los originales, los remixes , aunque yo haya hecho algunos nunca me han gustado del todo.
Lo original es original y punto, se acabo de hacer remixes ya , hombre ya!!
Santi Ripper:
el de ruboy sin dudarlo :-[
Dance With Us:
Mario dijo "los originales siempre tienen el punto ese de que su autor fue el que se lo curro todo desde la nada"

hombre desde la nada tampoco, la melodia del bosque de colores es de la bso de una pelicula "memorias de africa", osea que desde la nada tampoco.
Mario García:
Resulta que no sabia eso de que la melodia no era original de Brujo, en ese caso siento desir que me quedaria con la de ruboy, ya que suena mucho mas de puta madre , aun siendo igualmente un remix de la banda sonora aquella...
Pa mi es mu valioso la originalidad de un tema, temas basados en otras melodias no tienen tanto merito, se ahorran la parte mas importante de un tema:
la composicion musical.
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJDoWNSTRoKe en 16/02/05, 03:22:04 am ---no lo e escuxao el remix, xo cmo el original ninguno ;)

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa