jajja ya ves ke pedazo de mamon el pavo este se cree k somos tontos o algo,es verdad en muxos sitios lo pides y t lo traen en la sound y estos sitios,aparte k komo el ophidian butterfly a sido el disco de oro de enzyme este año, lo an reeditado con un picture wapisimoooooo y otro normal,ademas si vais a las tiendas,lo vereis.... 50 euros por un butterfly de mierda esk me parto comos u fuera un terratitanic o un discazo d esos k kuesta encontrar jajaja madre mia ,este disco k es como las entradas de U2 pa ver en el camp nou? joas vaya tela.... no caigais en la tentazion k el butterfly esta en todos laos.

ok,.,.pos si esta compratelo y q t lcunda xo yo digo q cuando puse el post no estaba, hable con el xavi d la sound y dijo q no lo tenia ni na y lo pille fuera d cataluña. Si, hago negocio con 50e xo q quieres q t lo regale a 20e?¿? anda nen,..,.,.yo lo q he intentao es acercar este tema en vinilo a la gente (q ami ma costao muxo encontrar).....tu tranki q los vinilos es como el vino.....como mas tiempo pasa...y si me los como ahora mas alante ya me los sacare.....gracias por nada primo