oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que tal el MILLS al the loft?  (Leído 1650 veces)
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #15 en: 12/02/05, 22:15:32 pm »

X lo k ma komentao un kolega k asistio a tal festival, empezaron a exar a la gente a las 4 y media, cierto???
a las 4.15 pa fuera.--------- asaco.......xo bueno....seguimos la fiesta en medio d la calle en un coxe...,.,.me recordo a la central esos momentos d buen rollo y eso....espectacular.-.-.-ole'''
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #16 en: 13/02/05, 16:12:59 pm »

El MILLS en el the loft y yo sin enterarme??????????????????? Me cago en la putaaaaaaaaaaaa
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #17 en: 13/02/05, 19:22:10 pm »

Impresionante este hombre!! la entrada una pokillo astillada (20 euros) pero cuando acabó todo ví q valió la pena..como han dixo por ahi, parecia q solo pinxase con un disco pero estaba con 3 a la vez!! genial este d.j!! el local lleniyo pero un ambiente buenísimoooooooooooo!! al peña suèr emocionada y tal..calité, calité!! xDD
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/02/05, 09:11:51 am »

.El ambiente muy bueno,la gente entregada,y me recordo en algunos momentos la fiesta de hace unos años,gente bastante pasada,de una media de edad mas alta que las discos makineras,pero sin bullas,yo no vi ninguna.A destacar tambien cuado chapo,la que se lio en la calle.......

cierto, yo tb pensé lo mismo, incluso se lo comente a mi amigo xino, el ambiente parecia de los de antes, gente de todo tipo: gente del rollo alternativo, pijos, makineros (jejej) etc , unidos por una sola cosa, el pegarse la fiesta.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #19 en: 14/02/05, 13:48:56 pm »

El MILLS y el techno que se lo metan por el culo!!!!!  ;D ;D

Aquí MAKINA y MAKINA y MAKINA.


dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #20 en: 14/02/05, 13:56:35 pm »

que pelao abyss xDDD
fue una gran sesion ,metio temas bastante duros,mucho rato a 3 .....muy bien,movia la pista genial,y los k deciis k sonaba bien se nota k el alcohol fluia ;Dtodo el rato se oia a crujidos ,parecia k la mesa estuviera cn un cable mal conectao,a artos  se oia mas alto a ratos mas bajo,el unico punto flaco de la noche,lo demas un 10
chuka
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/02/05, 13:59:13 pm »

El MILLS y el techno que se lo metan por el culo!!!!!  ;D ;D

Aquí MAKINA y MAKINA y MAKINA.




tu calla q te querias venir!!!!  :P
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 14/02/05, 14:34:56 pm »

El MILLS y el techno que se lo metan por el culo!!!!!  ;D ;D

Aquí MAKINA y MAKINA y MAKINA.




tu calla q te querias venir!!!!  :P

:o :o :o  te han pillao en bragas abyss xDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #23 en: 14/02/05, 16:11:25 pm »

En bragas no, en tanga.  ;D Aquí ya no cuela esto de a pelo eh...  ;D ;D Demasiado me conoceis ya me parece a mi...  8)
chuka
Visitante


Email
« Responder #24 en: 14/02/05, 16:21:31 pm »

En bragas no, en tanga.  ;D Aquí ya no cuela esto de a pelo eh...  ;D ;D Demasiado me conoceis ya me parece a mi...  8)


no te enfades hombre!!  ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 14/02/05, 16:35:38 pm »

En bragas no, en tanga.  ;D Aquí ya no cuela esto de a pelo eh...  ;D ;D Demasiado me conoceis ya me parece a mi...  8)


no te enfades hombre!!  ;)
Bueno, no me enfado, ya es imposbile enfadarme...  ;D

Bueno, a ver explícame qué tal fue bien ostia! al final casi convenzo a mi novia e incluso se lo dije  a mis primos... pero complicarse así el jueves... que conste que lo intenté
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 14/02/05, 16:46:22 pm »

En bragas no, en tanga.  ;D Aquí ya no cuela esto de a pelo eh...  ;D ;D Demasiado me conoceis ya me parece a mi...  8)


no te enfades hombre!!  ;)
Bueno, no me enfado, ya es imposbile enfadarme...  ;D

Bueno, a ver explícame qué tal fue bien ostia! al final casi convenzo a mi novia e incluso se lo dije  a mis primos... pero complicarse así el jueves... que conste que lo intenté

jajaja... pues hubiera estado genial q vinierais, nos lo pasamos genial, y ese hombre es un makina, cayeron buenos temas y unos subidones wapos (aunq claro, comparados estos siempre se quedan cortos  ;D ) el ambiente genial, parecia una fiesta de las de antes, dnd se reunia gente de todo tipo, sin demostrar quien es el mas chungo, en fin abyss... una noche muy wapa.

pd_ los detalles escabrosos te los cuento por privi, q no veas....  ::)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #27 en: 14/02/05, 16:50:56 pm »

POR PRIVI? vale nennnng!!!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #28 en: 14/02/05, 16:55:46 pm »

me hubiera gustado ir pero un jueves es mucha putada, lastima k ya no este mi querido row club donde mills iba el viernes antes de pinchar en florida el sabado
DjQuicore
Desconectado

Registro: 22-10-03

Email
« Responder #29 en: 15/02/05, 17:34:11 pm »

que pelao abyss xDDD
fue una gran sesion ,metio temas bastante duros,mucho rato a 3 .....muy bien,movia la pista genial,y los k deciis k sonaba bien se nota k el alcohol fluia ;Dtodo el rato se oia a crujidos ,parecia k la mesa estuviera cn un cable mal conectao,a artos  se oia mas alto a ratos mas bajo,el unico punto flaco de la noche,lo demas un 10
eso d tres platos no es dsel todo cierto....lo q pasa q con el kaos pad ese hace sus propios ritmillos  y flipa como queda eso..... :P
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |