DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj AgS - Nueva maqueta (Actualizada)
AgS:
Bueno gente, aqui presento una maquetilla para no perder la costumbre, y a ver si así os puedo trasladar mis mejoras.
En este caso se trata de una melodía que en su día hice y que posteriormente se convirtió en un tema para el disco the MATTHEW VICK producido por el grandísimo BUMPY. EL motivo de este remix es el hecho de que cuando hice la maqueta original, la hice con modplug tracker y era uno de mis primeros trabajos, y siempre mola y hace ilusión poder plasmar tu mejoría en una nueva versión de un tema que ha supuesto tanto para mi (ha sonado en el xque y el pont) ;)
Aqui el teniu, a vera que us sembla!!! ;)
olope:
Buena melodia AgS, ya la habia escuchado en el vinilo del matthew vick, melodia que engancha y da fiesta (almenos a mi).
Noto mejoras en ti desde tus primeros temas, no soy un experto en comentar producciones como jivo pero noto tu mejora y me quedo con eso.
Bombo contra geniales.
Saludos, fotaliiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
DJ Gone:
home viam la melodia un pelin repetitiva pero eso no kita k este wapa! es una lastima k akel vinilo no se oyera bien los k habia en la tienda a la k voi habitualmente sino me lo hubiera comprado! y bueno en kuanto a la maketa pos le veo mas o menos el mismo sonido k la ultima k pusiste. una maketa correcta! :)
AgS:
--- Cita de: DJ Gone en 15/02/05, 20:09:49 pm --- kuanto a la maketa pos le veo mas o menos el mismo sonido k la ultima k pusiste.
--- Fin de la cita ---
Perquè no les has escoltat una darrere l'altre. Crec que en quan a qualitat de so no hi ha comparació possible. ;)
-=( DjNaRkO )=-:
DioOoOoOoooOooooS simplemente GENIALLLL Me encanta enserio :D :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa