MAKINA > MAKINA: GENERAL
según Remixes
<< < (3/4) > >>
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: CJ-C en 15/02/05, 19:56:21 pm ---Depende q remix....pq algunos destrozan el tema original. Para mi bueno seria el Infinity  ::)

--- Fin de la cita ---
lo dices de cachondeo no? xDDDDDDDD
djshoket:
Si esta currado puede yegar a ser muy bueno aunque muchas veces el original sigue siendo mejor pero si no aporta nada entonces lo veo una copia tambien.
Dani+:
Q me decís del maniac?  la cantidad de rmxs q hay y q buenos algunos como el xque vol.4, memory of sound - maniac, por nombrar un par.
djshoket:
El maniac del xque4 es buenisimo, a mi me encanta, aunque creo que todas las versiones del maniac me gustan  ;)
MakineroBCN:
Claro que un remix puede ser muy bueno, de hecho muchisísisisisisisisimos de los temas más míticos de la historia de la makina (muchos de los cuales son habituales en todas las fiestas revivals) son remixes o covers, hace tiempo se creó u post con el listado de ellos que no sé por donde andará pero basta pensar en El bosque de colores, Oxygen, Zombie, Braveheart, Stripped, Get it up, Jog - Future 98,... La lista es enorme. Todo depende de saber escoger el tema adecuadamente (no todos son adaptables a la makina) y cuidar con el máximo detalle la producción. Cuanto más desconocido sea el tema original más mérito tendrá si triunfa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa