oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como canvir la luz roja de los Technics por una azul?  (Leído 5116 veces)
dj father
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-04

Email
« Responder #15 en: 19/04/05, 13:25:04 pm »

Me gustaria que alguien me explicase como puedo canviar los LED's de color rojo de los Technics por otros de color azul, q como sabeis así es como lo tienen en el xque.

He mirado como hacerlo xo creo q es muy complicado, xq levantando la tapa del interrupto no consigues sacar el circuito impreso, solo lo puedes ver.

Alguien sabe alguna manera + sencilla?

Gracias, compis.  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/04/05, 00:20:37 am »

Me gustaria que alguien me explicase como puedo canviar los LED's de color rojo de los Technics por otros de color azul, q como sabeis así es como lo tienen en el xque.

He mirado como hacerlo xo creo q es muy complicado, xq levantando la tapa del interrupto no consigues sacar el circuito impreso, solo lo puedes ver.

Alguien sabe alguna manera + sencilla?

Gracias, compis.  ;)

LA LAMPARA QUE LLEVA ORIGINALMENTE NO ES LEED, ES NEON(FILAMENTO).
COMPLICADO NO ES, LA LUZ AZUL CUESTA UNOS 10 EUROS

Dato importante, ya que el led solo parpadeara 50 veces por seguno, mientras que los neones (que no son de filamento) parpadean 100 veces por segundo. Todo esto suponiendo que la alimentacion sea de 50 Hz, como en España.

Los leds solo se encienden cuando circula corriente en un solo sentido, mientas que los neones, y los tubos fluorescentes tambien, se encienden independientemente del sentido de la corriente.

Saludos
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #17 en: 25/04/05, 08:29:57 am »

Ahora haber quien tiene cojones de canviar los malditos led's. La verdad es que se agradece todas las respuestas xo........ no lo tengo nada claro. De todas maneras merci.

Un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |