DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

vuestro primer tema,os akordais?

<< < (3/3)

Dani+:

--- Cita de: djn-arko ( DjNaRkO ) en 16/02/05, 19:57:27 pm ---
--- Cita de: Dani+ en 16/02/05, 15:21:33 pm ---
--- Cita de: Dani+ en 15/02/05, 23:11:49 pm ---Blue Alphabet - Cybertrance boy records un ep rojo... comprado en el plastic oh! cuando estaba en la calle bruc con aragon que por cierto ahora creo q es una peluqueria...

--- Fin de la cita ---

Joer me he colado..... crei q era el 1º tema comprado... pido disculpillas!!!

--- Fin de la cita ---
jajajajajajjajaa

--- Fin de la cita ---

ya! jajajajajajaj   a sido un lipsis mu grande....

Mario García:
Mi primer tema extrañamente fue un remix  atencion a esto:

Las canciones de carnaval de mi pueblo que habia compuesto un tio que canta como el culo, le pedi un cd con unos amigos, sacamos la voz, la ecualizamos pa quitarle los bajos y le metimos una base con el dance machine de E-jay , un programa que nos encantaba pq ya venia todo precocinado :P
Y asi es, eso se hizo con un IBM aptiva alla por el año 97 , todo un logro , de verdad.
la previa no la tengo por aqui, tenemos que convencer a Santy pa ke nos deje colgar los temas completos, no sera por espacio libre ...

-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Mario García en 17/02/05, 17:46:10 pm ---Mi primer tema extrañamente fue un remix  atencion a esto:

Las canciones de carnaval de mi pueblo que habia compuesto un tio que canta como el culo, le pedi un cd con unos amigos, sacamos la voz, la ecualizamos pa quitarle los bajos y le metimos una base con el dance machine de E-jay , un programa que nos encantaba pq ya venia todo precocinado :P
Y asi es, eso se hizo con un IBM aptiva alla por el año 97 , todo un logro , de verdad.
la previa no la tengo por aqui, tenemos que convencer a Santy pa ke nos deje colgar los temas completos, no sera por espacio libre ...

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDD jajjajaja q era una cantada?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa