| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k dj's son tu preferidos y k no sean de ( LOS MAS CONOCIDOS) |
| << < (5/10) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
Kivy & Ciriliox (sesion makina 100% a la antigua usanza), Fox Hound, Yaw y el otro dia en el Desk el Ninu me dejó bastante sorprendido con el mezclote... asi que de momento ahora mismo para mi los "revelación" son estos. Tambien debo destacar la destreza de mi colega Dj Boss haciendo mezclotes a ordenata... vale que no es lo mismo pero mezcla que me pasa mezcla que me deja impresionado... ese Boss ahi liándola como sabe ;) Ojo con Djn Makinorro que sube fuerte eh XDDDD. [calvo] [calvo] [calvo] A LIARLAAAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| AwakeninG PiG:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/02/05, 21:27:40 pm ---Radium --- Fin de la cita --- Sisi :o, muy poko konocido............! Aki sera eso, jeje! xD! ;D pD: :-[ PDD: [adorar] |
| Konde:
Kullere esta bastante bien, Ivan Dark, y asi del foro el ke mas me ha llamado la atencion de lo ke he escuchado es dj SYD. Pero el putisimo amo es Javi Tracker. |
| NiNiA_XqUe!:
el nau , dj tracker , dj fix i km no dj luna dj amadorr :-* |
| dj burbu:
sincro,jack overdose y el kivi(djn feria),que llevo la sesion que hizo para makinadimension en el coche y la verdad que esta muy bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |