MAKINA > MAKINA: GENERAL
Trance & Hardtrance... ¿ OsGuSTa ?
<< < (9/11) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: Dani+ en 16/02/05, 00:43:13 am ---No es que se acabe llamando trancenation.com o hardtrancenation.com. Lo que esta claro que hay temas muy buenos de otros estilos que se pueden mezclar muy bien con la makina por los sonidos parecidos que pueden llegar a usar estos estilos. Yo creo que no hay q cerrarse a otros estilos… Siempre que la base sea makina. De esta manera tenemos mas juego en nuestras sesiones.

Salu2

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.
|CoNCoR|:
a mi el trance si ke me mola bastante, el hardtrance no
LaDuLeNToTa:

--- Cita de: CJ-C en 14/02/05, 20:57:19 pm ---Me gusta, pero escucharlo mucho rato me cansa

--- Fin de la cita ---

esta claro.. y como han dixo x ai, mezclado con makina es lo suyazo xd
Enzyme-X:
Para mi la combinación ideal es empezar la sesión con hardtrance con bases makineras, sobretodo del jordi robles, y luego meter cañote makina 97-99. Esto me produce espasmos hasta en la pililla.
Mario García:
Pa ser sinceros el hardtrance da mas juego a la hora de producir que la makina , por eso hay mas variedad, es mi segundo estilo favorito, el primero siempre sera la makina, para hacer una sesion, prefiero que no se mezclen los estilos, porque el hardtrance que normalmente tiene que rular a 145 bpm´s aprox si lo subes a 165 pues como que pierde mucho la gracia.

Cada estilo tiene una punta maxima de velocidad a la que deberia de rular, por ejemplo, he oido discos en central  de 135 bpms nominales ( cantaditas normalmente)y los ponian a 165, 170 bpm para mezclar con los hardcore de entonces, pa mi eso es matar el tema las tias parecen pitufas cantando, eso no esta bonico.
Si es makina es makina, por favor, no mezclemos los estilos, respetemos la naturaleza de cada uno .

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa