oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance & Hardtrance... ¿ OsGuSTa ?  (Leído 2729 veces)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #15 en: 14/02/05, 21:53:06 pm »

EL trance cuando ha sido mezclado con la makina?
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #16 en: 14/02/05, 21:53:16 pm »

yo sobre todo me considero MAKINERO!!! mas q nada pq empece a salir en el 98 y era el BOOM!! de la makina y tmb acompañado del Hardtrance de calidad mas q ahora,,,, pero la verdad q me gusta mucho!!! para mi es el estilo q mejor se convina con la makina, tendria q a ver una discotec only MAKINA&HARDTRANCE seria la loKURA!
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #17 en: 14/02/05, 21:59:09 pm »

Para mi esta bien pero prefiero otros estilos antes
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/02/05, 22:03:57 pm »

Ya hace mucho que me encanta el Trance y el hardtrance, y ahora mismo, muchisimo mas, pero que mucho mas que la makina. Disfruto escuchando estos 2 estilos y disfruto sobretodo cuando voy de fiesta, ademas ahora supera con creces en todo a la makina.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 14/02/05, 22:19:57 pm »

pos a mi tb me encantan estos 2 estilos, y los conozco y disfruto de ellos desde hace ya bastantes añitos x suerte. El hardtrance es perfectamente combinable cn la makina (ablando d makina xD), pero el trance NO, ni en broma vamos. Para mi poner 1 tema trance a 180 bpm's es DESTROZARLO. La magia de los temas trance, la atmosfera k te crean con todos sus sonidos, y cn esa melodia envolvente, acelerandolos esk los DESTROZA x completo, es como si escucharamos makina a 120 bpm's... y todo amante del trance tendra 1 opinion =.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/02/05, 22:37:05 pm »

pos a mi tb me encantan estos 2 estilos, y los conozco y disfruto de ellos desde hace ya bastantes añitos x suerte. El hardtrance es perfectamente combinable cn la makina (ablando d makina xD), pero el trance NO, ni en broma vamos. Para mi poner 1 tema trance a 180 bpm's es DESTROZARLO. La magia de los temas trance, la atmosfera k te crean con todos sus sonidos, y cn esa melodia envolvente, acelerandolos esk los DESTROZA x completo, es como si escucharamos makina a 120 bpm's... y todo amante del trance tendra 1 opinion =.


jajaja ya te pasare alguna sesion mia con kay cee a 210, me encantan estos estilos pero el trance a 45 si viene a 33 y a 78 si son tan cabrones de planchar el disco a 45, sino es demasiado lento pa mi gusto.
PD True
Visitante


Email
« Responder #21 en: 14/02/05, 22:41:24 pm »

el trance y el hard trance de hoy en dia deja bastante ke desear aligual ke la makina, pero si ablamos de los años 90 pues te vuelves loco con trance, hard trance, maquina y makina :)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #22 en: 14/02/05, 22:51:33 pm »

a mi personalmnte me gustan pokos temas hardtranceros,kizas de antes mas k los k se pretenden acer aora como sustitutivos muxas veces de cortes makineros  >:( Y escuxar muxo rato sesiones hardtrance me cansa,sin duda para mi nada como la makina,y ke se diga lo k kiera,para mi no hay color  ;D
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #23 en: 15/02/05, 00:21:13 am »

EL trance cuando ha sido mezclado con la makina?
en las sesiones de ITT hay tenas trance a sako xd
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #24 en: 15/02/05, 00:31:23 am »

A mi me gustan los dos estilos, es mas tambien me gusta el hardtechno, electro, industrial... pero no para mezclar con la makina. Los únicos estilos que mezclo con la makina es hardtrance, hardstyle y trance/progressive. Pero en casos muy puntuales. Principalmente mis sesiones makina se basan en makina con algun tema de apoyo de otro estilo.
lawrye
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/02/05, 01:02:13 am »

Me encanta! de la misma manera k me encanta tambien la buena makina....y para mi son tres 3 estilos totalmente compatibles en una sesion....

opino = ke tu, kiza el trance no lo veo tan compatible kon el hardtrance i la makina, pero es un estilo ke me encanta  :D

opino lo mismo   :-[
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 15/02/05, 04:58:25 am »

Me gustan mas que la makina.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #27 en: 15/02/05, 09:56:37 am »

pues la verdad que despues de la makina son los estilos que mas me molan,el hardtrance es la puta ostia,y el trance cada dia me entra mas,considero que es muy similar a la makina,melodia,cantadas la verdad que esta muy bien el trance pero le falta caña :D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #28 en: 15/02/05, 16:15:39 pm »

me gustan mucho stos estilos. Tiesto Powahhhhhh!!!
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #29 en: 15/02/05, 16:50:21 pm »

me gustan mucho stos estilos. Tiesto Powahhhhhh!!!

ya ves el tiesto tiene cada temazo... es un crack.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |