Festival Piramide

Hacia caxisimo ke n bajaba x alli (unos dos meses) y ya habia ganas jejeje

Al entrar me kde flipando la d pña ke habia pa ser un dia normal, a ratos agobiaba tanta pña xq en segun ke sitios n t podias mover

El concurso de dj's stubo tremendo, el franc beat se curro una sesio d hardcore mu wapa, to temazos lo ke se le descuadro una y leugo metio algun tema ke otro ke n me molo

El primero ke pincho pos lo hizo bastante bien, metiendo pitidos y hardcore

Del segundo n me acuerdo kasi xq salimos al coxe a beber y solo escuche la recta final ke tubo mu wapa (se ve ke empezo cn tekno warriors y todo

)
Dspues Miguel Serna pos lo tipiko, Base + Pastel, No estubo mal dl todo lo ke empezo a pinchar dspues dl concurso alas 5 de la mñn y me corto el rollo muxisimo ke pinchara tan tarde. Ad+ siempre empieza cn el total eclipse, y cansa un poko ya

Aparte siempre habla en plan chulo rollo "Es un placer estar aki, un servidor De Jota Miguel Serna, empezamos cn el Sonido Rockola....Muy wenas nxes" jajaja
El Thomas tmb se lo curro muxisimo metiendo jumper cn cantadas, aunke me molo muxisimo mas la sesion dl John core (ese master of harcore

) ke empezo metiendo muxisimo hardcore.
En general wena noxe, me lo pase bastante bien, y sobretodo cn la pña ke la liamos un puñao en la cafeteria jajaja, Saludos al Guille, Gisela (o io ke se xd), Navarro, Franc Baet (poki poki xd) y otros pajaros ke habian x alli