oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Piramide 12/02/2005  (Leído 1891 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #30 en: 14/02/05, 23:50:12 pm »

Kien ganó de los 3 concursantes?
Sa clasificao el que io me esperaba, DJ PALAS de Javea (Alicante)después de la cacho sesion que se marcó!!!!
Joder vaya tela justamente me perdí esa sesion junto con la del Miguel Serna...pf vaya tela ke rabia!
Bueno pos nah...
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #31 en: 15/02/05, 04:40:38 am »

Festival Piramide :D Hacia caxisimo ke n bajaba x alli (unos dos meses) y ya habia ganas jejeje :P
Al entrar me kde flipando la d pña ke habia pa ser un dia normal, a ratos agobiaba tanta pña xq en segun ke sitios n t podias mover :-\

El concurso de dj's stubo tremendo, el franc beat se curro una sesio d hardcore mu wapa, to temazos lo ke se le descuadro una y leugo metio algun tema ke otro ke n me molo ::) :P
El primero ke pincho pos lo hizo bastante bien, metiendo pitidos y hardcore ;) Del segundo n me acuerdo kasi xq salimos al coxe a beber y solo escuche la recta final ke tubo mu wapa (se ve ke empezo cn tekno warriors y todo :o)

Dspues Miguel Serna pos lo tipiko, Base + Pastel, No estubo mal dl todo lo ke empezo a pinchar dspues dl concurso alas 5 de la mñn y me corto el rollo muxisimo ke pinchara tan tarde. Ad+ siempre empieza cn el total eclipse, y cansa un poko ya >:( Aparte siempre habla en plan chulo rollo "Es un placer estar aki, un servidor De Jota Miguel Serna, empezamos cn el Sonido Rockola....Muy wenas nxes" jajaja

El Thomas tmb se lo curro muxisimo metiendo jumper cn cantadas, aunke me molo muxisimo mas la sesion dl John core (ese master of harcore :D) ke empezo metiendo muxisimo hardcore.

En general wena noxe, me lo pase bastante bien, y sobretodo cn la pña ke la liamos un puñao en la cafeteria jajaja, Saludos al Guille, Gisela (o io ke se xd), Navarro, Franc Baet (poki poki xd) y otros pajaros ke habian x alli 8)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |