oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Nau - Return to innocence  (Leído 7470 veces)
FALE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02

Email
« Responder #30 en: 15/02/05, 23:54:31 pm »

DISCAZO los 3 cortes son buenisimos, pero el Return to innocence se sale por todos los laos, buenisimo.
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #31 en: 16/02/05, 19:20:32 pm »

el return to inocence me gusta mucho la melodia, el otro corte llamado vanguard no em gusta demasiado tendre k escucharlo con mas calma, pero el return es un muy buen tema! esta linea de ruboy me encanta!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #32 en: 16/02/05, 20:33:27 pm »

Empezemos... Del return to inocence me gusta casi todo. L amelodía no me gusta mucho por ejemplo... Además, no entiendo un comentario del sr Ruboy... Dió a entender que los cortes Makina merecen menos trabajo que otros estilos que él mismo hace, cómo puede ser un Imboca... Sr Ruboy, se ha planteado de hacer lo mismo pero con bombos makineros y contras? Osti no, que´entonces estaría demasiado trabajado... -_-UUU

Después de delirar un poco decir que el corte entre hardtrancero, hardstylero y ruboy style no está mal, pero no peta. Y por lo que a la base respecta, si es la que me parece que es, siento decir que... Podría ser perfectamente un pildo, almenos esa sensación me da a mi al escucharla mezclada.

Cuando salga lo escucharé mejor, y seguramente lo compraré porque es un disco completo y a medida de irlo escuchando, como pasa con los buenos trabajos, me gustará más... Espero...  :-[
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #33 en: 16/02/05, 20:54:08 pm »

Empezemos... Del return to inocence me gusta casi todo. L amelodía no me gusta mucho por ejemplo... Además, no entiendo un comentario del sr Ruboy... Dió a entender que los cortes Makina merecen menos trabajo que otros estilos que él mismo hace, cómo puede ser un Imboca... Sr Ruboy, se ha planteado de hacer lo mismo pero con bombos makineros y contras? Osti no, que´entonces estaría demasiado trabajado... -_-UUU

Después de delirar un poco decir que el corte entre hardtrancero, hardstylero y ruboy style no está mal, pero no peta. Y por lo que a la base respecta, si es la que me parece que es, siento decir que... Podría ser perfectamente un pildo, almenos esa sensación me da a mi al escucharla mezclada.

Cuando salga lo escucharé mejor, y seguramente lo compraré porque es un disco completo y a medida de irlo escuchando, como pasa con los buenos trabajos, me gustará más... Espero...  :-[

Ya le molaría al Pildo hacer esa base....
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #34 en: 16/02/05, 21:55:43 pm »

Ami la base tb me a recordado un poco pitidito Pildo... kizas nos estemos confundiendo de base?  ::)
El return to inocence si ke lo parte, me ha transmitido muy buen rollo al escuxarlo. Ademas desde el principio me ha enganchado este tema.
y el otro corte tiene buena pinta tambien, pero tendre ke escuxarlo sin mezclar. a ver ke tal

suerte con el disco!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 16/02/05, 21:59:30 pm »

Empezemos... Del return to inocence me gusta casi todo. L amelodía no me gusta mucho por ejemplo... Además, no entiendo un comentario del sr Ruboy... Dió a entender que los cortes Makina merecen menos trabajo que otros estilos que él mismo hace, cómo puede ser un Imboca... Sr Ruboy, se ha planteado de hacer lo mismo pero con bombos makineros y contras? Osti no, que´entonces estaría demasiado trabajado... -_-UUU

Después de delirar un poco decir que el corte entre hardtrancero, hardstylero y ruboy style no está mal, pero no peta. Y por lo que a la base respecta, si es la que me parece que es, siento decir que... Podría ser perfectamente un pildo, almenos esa sensación me da a mi al escucharla mezclada.

Cuando salga lo escucharé mejor, y seguramente lo compraré porque es un disco completo y a medida de irlo escuchando, como pasa con los buenos trabajos, me gustará más... Espero...  :-[

jajaja macho, tu mismo t contradices xD

1. dices k la melodia makina  no t mola

2. dices k el corte ruboy style no t mata tp

3. ke la base es un pildo

i dices k es un maxi completo? kualkiera te entiende a ti XDDDD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #36 en: 17/02/05, 05:02:37 am »

dale ruboy dale!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #37 en: 17/02/05, 08:01:40 am »

temazo en toda regla, felicitats  nau & ruboy
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 17/02/05, 22:00:52 pm »

Return to inocense & Hyperbase 3 las claves. Y ojito con el Vanguard que promete lo suyo. Para cuando un Ruboy Vs Nau 4? ;D
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #39 en: 17/02/05, 22:10:51 pm »

Return to inocense & Hyperbase 3 las claves. Y ojito con el Vanguard que promete lo suyo. Para cuando un Ruboy Vs Nau 4? ;D


Primero a disfrutar d este, no seáis impacientes :D ;)

Ahora escuchados todos los cortes dl disco, en l sesión dl Nau, decir q me han gustado mucho los 3 temas, en especial el vanguard,  ;D

PELOTAZO made in Factoria X!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 17/02/05, 23:32:19 pm »

Empezemos... Del return to inocence me gusta casi todo. L amelodía no me gusta mucho por ejemplo... Además, no entiendo un comentario del sr Ruboy... Dió a entender que los cortes Makina merecen menos trabajo que otros estilos que él mismo hace, cómo puede ser un Imboca... Sr Ruboy, se ha planteado de hacer lo mismo pero con bombos makineros y contras? Osti no, que´entonces estaría demasiado trabajado... -_-UUU

Después de delirar un poco decir que el corte entre hardtrancero, hardstylero y ruboy style no está mal, pero no peta. Y por lo que a la base respecta, si es la que me parece que es, siento decir que... Podría ser perfectamente un pildo, almenos esa sensación me da a mi al escucharla mezclada.

Cuando salga lo escucharé mejor, y seguramente lo compraré porque es un disco completo y a medida de irlo escuchando, como pasa con los buenos trabajos, me gustará más... Espero...  :-[

jajaja macho, tu mismo t contradices xD

1. dices k la melodia makina  no t mola

2. dices k el corte ruboy style no t mata tp

3. ke la base es un pildo

i dices k es un maxi completo? kualkiera te entiende a ti XDDDD

Completo se refiere a la propuesta, a la estructurazión del disco (melodia makina, corte raro, base makina)... Si me va gustando más lo pillaré. Donde está la contradicción?
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #41 en: 18/02/05, 18:44:00 pm »

Además, no entiendo un comentario del sr Ruboy... Dió a entender que los cortes Makina merecen menos trabajo que otros estilos que él mismo hace, cómo puede ser un Imboca... Sr Ruboy, se ha planteado de hacer lo mismo pero con bombos makineros y contras? Osti no, que´entonces estaría demasiado trabajado... -_-UUU

La verdad esk yo tmb me lo he preguntado, yo kreo k sakaria melodias mas cañeras y le sakaria mas provecho si trabajase tanto komo un Invoka pero cn sinte Makineros, Bombos Makineros, Contras Fuertes y Makineras, Melodias del palo Giscar etc...
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #42 en: 21/02/05, 13:08:36 pm »

mucha suerte con el disco Nau!! esta muy wapo tio.
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #43 en: 21/02/05, 13:12:36 pm »

En un paraula VANGUARD!!! Felicitats Nau :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #44 en: 21/02/05, 22:41:03 pm »

diskazoooo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |