oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BuEnO EsTe FiNdE DnD?¿  (Leído 4079 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #30 en: 18/02/05, 22:22:01 pm »

Tranqui que no conduzco yo  ;D es la clave... ir en coche pero no conducir 

JAJAJA ya ves ahí las dado  :D :D :D A mí me molaría ir a Kontrol a pillar el abanico y a apoyar al More y al Javi Tracker y los demás DJs pero las 12 h son las 12 h (aunque siendo sincero las de este sábado son de las más flojillas que recuerdo pero sólo por el Meagashira ya vale la pena  :P) y toca volver al Pont a liarla en família y a pillar el gorrito  ;D
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #31 en: 19/02/05, 04:15:51 am »

Anda Makinero dejate de kontrol... para k kieres un abanico si luego no lo vas a usar... si tu no vas al arena xDD ademas ya te dan gorrito pa que no pases frio en el pont no te quejes.

Yo pienso igual que tu... no es que sean unas super 12 horas... pero bueno seguro que nos lo pasamos bien xD ademas luego no se que pasa en las 12 horas... que pillamos todos unos ciegazos impresionantes y yo por lo menos termino k no me acuerdo de nada...
Para mi las mejores 12 horas fueron las de abril o principios de mayo del año pasado k fueron mis primeras 12 horitas  ;D y las 25 horas en la castañada k fueron la bomba xD esas escursiones a la gasolinera xDD ...

Bueno espero k nos lo pasemos bien ya queda menos  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |