oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Mezclador: Recomendaciones, sugerencias...  (Leído 1647 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 05/02/05, 14:40:11 pm »

Buenas,

desde hace unos meses estoy "renovando" mi equipillo. He aquirido 3 Technics SL 1210 que han substituido a los 2 bst de correa que tenia... y ahora creo que es el turno de cambiar de mezclador.

Actualmente tengo un GEMINI PS-626 pro2, de 3 canales (os adjunto una foto). Algunas de las razones por las que me lo quiero cambiar es que sólo tiene indicador de volumen para los canales 2-3 (no puedes ver el nivel de volumen del canal 1), el crossfader sólo actual con los canales 2 y 3...

Además, hace unos meses me gasté unos eurillos en el servicio técnico de gemini para que me cambiaran 2 de los faders i algunos potenciómetros que ya hacian el tipico ruido de pelusa del propio desgaste, y ahora hay otro potenciometro algo desgastadillo y paso de invertir más dinero en este mezclador....

Algunas preguntas que os hago son: ¿Qué mezclador me recomendais? ¿Os decantais por alguna marca concreta, algún modelo en especial...?

Gracias!!



Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1 en: 05/02/05, 15:33:20 pm »

Ei xexo!
si vols una taula pepino... Ecler es molt bona, a mi m'encanta i molts dels usuaris del foro també creuen igual  :P
Tens taules molt bones x ahi també a part d la Ecler: Pioneer, Vestax, Rodec, Gemini...
es questió de mirar per les tendes d musica i agafar una ke s'adapti a les teves necessitats
qualsevol d'aquestes taules kedaria a joc amb els Technics  ;)
salutacions!!
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #2 en: 05/02/05, 20:59:27 pm »

Ecler o resss!!! xD yo tinc la smac pro 40 i s la bomba
o sino rodec, Pioneer o Vestax cm diu l Coyote
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #3 en: 05/02/05, 21:30:59 pm »

Actualmente tengo un GEMINI PS-626 pro2, de 3 canales (os adjunto una foto). Algunas de las razones por las que me lo quiero cambiar es que sólo tiene indicador de volumen para los canales 2-3 (no puedes ver el nivel de volumen del canal 1), el crossfader sólo actual con los canales 2 y 3...

oye va en serio, te compro la mesa.... cuanto pides?'
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #4 en: 05/02/05, 21:43:08 pm »

oye va en serio, te compro la mesa.... cuanto pides?'

jajaja.. xD

pues lo cierto es que tenía pensado venderla junto con 2 BST que tengo por casa, a ver si a alguien le interesaba el equipillo :P

De todos modos lo podemos hablar ;P agrégame al msn! ;)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #5 en: 05/02/05, 21:45:50 pm »



estas agregado.... cuando te vea lo hablamos
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #6 en: 12/02/05, 20:31:23 pm »

Bueno, pues al final me he decantado por un RELOOP, concretamente el modelo RMX-30BPM. Mezclador de 3 canales (con nivel de volumen individual por canal), con unos acabados bastante interesantes y un montón de pijadillas...  :P

Me ha costado 200 eureles con iva incluido, no está nada mal :P

Aquí teneis una fotillu  :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #7 en: 12/02/05, 21:09:29 pm »

Bueno, pues al final me he decantado por un RELOOP, concretamente el modelo RMX-30BPM. Mezclador de 3 canales (con nivel de volumen individual por canal), con unos acabados bastante interesantes y un montón de pijadillas...  :P

Me ha costado 200 eureles con iva incluido, no está nada mal :P

Aquí teneis una fotillu  :D

Tiene muy buena pinta si señor... esperemos que te dure...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #8 en: 12/02/05, 21:52:02 pm »

Lo mejor de todo los vúmeters y equalización por canal 8) Asi controlas el nivel preciso de cada canción y las mezclas suenan de puta madre :D Ahora como han dicho antes, a ver que dura! Porque estas tablas que no suelen tener fama se acaban cascando por algún lado pronto :-\ Como por ejemplo que empiecen a rascar los faders (que jode un huevo!)...
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #9 en: 13/02/05, 15:15:24 pm »

Lo mejor de todo los vúmeters y equalización por canal 8) Asi controlas el nivel preciso de cada canción y las mezclas suenan de puta madre :D Ahora como han dicho antes, a ver que dura! Porque estas tablas que no suelen tener fama se acaban cascando por algún lado pronto :-\ Como por ejemplo que empiecen a rascar los faders (que jode un huevo!)...

Bueno, el tema es que tiene 2 años de garantía y por lo que me han comentado el servicio técnico funciona bastante bien :)  Además, yo creo que todos estos mezcladores de "gama media" acaba rascando todo con el tiempo (te lo digo por experiencia de los 2 últimos que he tenido :P).

Ya iré diciendo que tal ;P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |