| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el hombre makina |
| << < (3/6) > >> |
| ReekZ:
--- Cita de: Dj Markos R en 14/02/05, 13:18:21 pm ---El hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;D ;D Segun tengo entendido fue el primer disco de hardcore español. --- Fin de la cita --- Es un temazo el hombre pastilla pero no se si realmente lo que pretendian hacer el sr Juan Cruz, Alberto Tapia y Pedro Miras era un tema hardcore o un tema makinero contundente, de todas formas es un tema dioss |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Konde en 13/02/05, 16:41:38 pm ---no lo conozco --- Fin de la cita --- IDEM xD |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj Markos R en 14/02/05, 13:18:21 pm ---El hombre pastillaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;D ;D Segun tengo entendido fue el primer disco de hardcore español. --- Fin de la cita --- eso dicen, aunk weno sea o no sea hardcore es un temazo y fin, y el hombre pastilla otro temazo |
| aCiDa:
Yo Tengo La Del Hombre Makina, Pero La Del Hombre Pastilla No! Donde La Puedo Pillar? Pq En El Ares No Me Sale :-\ |
| INTER-RATET:
--- Cita de: aCiDa en 14/02/05, 15:49:23 pm ---Yo Tengo La Del Hombre Makina, Pero La Del Hombre Pastilla No! Donde La Puedo Pillar? Pq En El Ares No Me Sale :-\ --- Fin de la cita --- yo l atengo, si kieres t la paso ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |