oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia Emule  (Leído 2294 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #30 en: 13/02/05, 16:26:27 pm »

yo uso el emule y va tirando. Entonces el soulseek este va bastante bien???


para mp3 es la putisima caña  ;)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #31 en: 13/02/05, 17:23:59 pm »

Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?
en el soulseek, por lo menos ami, si ago una busqueda general no encuentra nada casi, pero si la busqueda la aces dentro del canal al k estas( x ejemplo xquesiano), te lo encuentra casi todo, aunk solo t muestra los resultados de la gente k ay en el canal, pero asi va mejor jeje. Ns si mexplico, en la ventana del xat, boton derecho: search files in room, o algo asi jejeje :P

Ok, Gracias, ya provaré a ver ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #32 en: 13/02/05, 23:30:55 pm »

Pues a mi el soulseek.... :-\ no me va tan bien como quisiera, la mayoria de veces busco un tema y no lo encuentra... puede ser algo de la configuracion o es mas bien que nadie tiene el tema que busco?
en el soulseek, por lo menos ami, si ago una busqueda general no encuentra nada casi, pero si la busqueda la aces dentro del canal al k estas( x ejemplo xquesiano), te lo encuentra casi todo, aunk solo t muestra los resultados de la gente k ay en el canal, pero asi va mejor jeje. Ns si mexplico, en la ventana del xat, boton derecho: search files in room, o algo asi jejeje :P

Ok, Gracias, ya provaré a ver ;)
Hostia eso no lo sabia yo, merci  ;)
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #33 en: 14/02/05, 05:16:32 am »


Aora seria bueno que no se comprometiera al foro con el tema, lo de poner una palabra y tal, porque la peña se le va la olla y acabran pensando que el foro es un incitador de descargas ilegales...

Creo q hay aqui una mala informacion de esto porke hay muchisimas paginas q se dedican a proporcionar enlaces ED2K de peliculas de juegos y de programas y a estas paginas no se las cargan ni les pueden hacer nada tu en el nick te puedes poner lo q tu kieras porke es eso un simple nick q no kiere decir nada hubo una q si cerraron la de donkeymania porke se les escapo una descarga directa a un programa protegido y tubieron juicio y todo y la chaparon.
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #34 en: 14/02/05, 09:29:07 am »

ami ultimamente no me furrula muy bien, si alguien sabe como exarme un cable k me agrege y melo comente asias ;)  ;D
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #35 en: 14/02/05, 18:37:08 pm »

yo con el emule con una linea de 150 kbps bajo a 10 o incluso a 15 cuando va muy muy bie.
es lo habitual o puede dar mas de si configurandolo mejor???
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 14/02/05, 23:48:36 pm »

yo con el emule con una linea de 150 kbps bajo a 10 o incluso a 15 cuando va muy muy bie.
es lo habitual o puede dar mas de si configurandolo mejor???

Esta bien ;). Yo antes tenia 128 y lo normal era que bajara a 10, aunque tenia unos 8 o 9 k/s d media ;)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #37 en: 14/02/05, 23:53:28 pm »

yo con el emule con una linea de 150 kbps bajo a 10 o incluso a 15 cuando va muy muy bie.
es lo habitual o puede dar mas de si configurandolo mejor???

Esta bien ;). Yo antes tenia 128 y lo normal era que bajara a 10, aunque tenia unos 8 o 9 k/s d media ;)

okss asias tio  ;) :D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |