oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Miércoles 23 de febrero, reportaje sobre P2P, copia privada, etc...  (Leído 1767 veces)
WATIOS

De: WWW.PSIQUIATRIC.FORO.ST
Registro: 22-01-05

Email
« Responder #15 en: 22/02/05, 10:09:11 am »

EL BARÇA JUAGARA UN PARTIDO HISTORICO MAÑANA, NI DEBATES, NI POLLAS, QUE ALGUEIN LO GRABE. POR CIERTO NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE PUEDA TRAGARSE LOS SERRANO, PENOSO.

BUENO NOS VEMOS EN TERCERA GRADERIA LATERAL.

Dj-Aeri

Registro: 23-05-03

Email
« Responder #16 en: 22/02/05, 10:14:35 am »

Aver si es como en la campus party, que los usuarios le metieron una caña con argumentos al representante de la sgae que fue a dar una conferencia y se lo comieron con patatas.

El tio que habló ahi era un tal Pedro Farré (creo) jejeje fué unas risas, pero estuvo mejor la charla que dió David Bravo (el cual saldrá mañana en la tele) en el hackmeeting, parecía un monólogo del club de la comedia. Puse el link a su charla en otro post, si alguien lo quiere que avise.
manel81

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #17 en: 22/02/05, 13:03:27 pm »

Ya que no me gusta el futbol ni los Serrano, lo veré. Ahora, solo espero que sea un debate abierto, y que se diga la verdad, que hayan gente que de verdad  esté dispuesta a hablar y a discutir, no solo a decir que la pirateria es mu mala porque nos bajamos los cds de internet y que son muy sacrificados ellos por el esfuerzo que hacen...( me remito a uno que se hizo hace muy poco por la radio... ) . 
Dj-Aeri

Email
« Responder #18 en: 22/02/05, 15:23:05 pm »

Para eso está David Bravo ahi, vereis cómo os cae bien jeje. Espero que no le corten que ya me estoy viendo la censura...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #19 en: 22/02/05, 15:40:14 pm »

si se pudiera hablar x telefono esk los llamaba
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #20 en: 22/02/05, 16:18:58 pm »

Yo los Serrano no me los pierdo x nada del mundo xdd para ke vamos ha ver semejante mierda si ya sabemos lo ke van a decir unos y otros y yo digan lo ke digan voy a seguir actuando como hasta ahora. Me preocupan las cosas interesantes como la politica pero este tema en particular no.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #21 en: 22/02/05, 16:20:57 pm »

entonces dejo de ver la tele y pongo eso sin lugar a dudas :o ;D
Dj-Aeri

Email
« Responder #22 en: 22/02/05, 17:19:22 pm »

Yo los Serrano no me los pierdo x nada del mundo xdd para ke vamos ha ver semejante mierda si ya sabemos lo ke van a decir unos y otros y yo digan lo ke digan voy a seguir actuando como hasta ahora. Me preocupan las cosas interesantes como la politica pero este tema en particular no.

eeeeessstoo, perdona, pero tu no tienes mucha idea de que va el tema ¿no?  :( Nunca se ha dejado hablar en televisión a nadie que piense como la mayoria de internautas. Ésta va a ser la primera vez, y además de la mano de un ABOGADO. ¬¬
Konde

Email
« Responder #23 en: 22/02/05, 19:35:29 pm »

eeeeessstoo, perdona, pero tu no tienes mucha idea de que va el tema ¿no?  :( Nunca se ha dejado hablar en televisión a nadie que piense como la mayoria de internautas. Ésta va a ser la primera vez, y además de la mano de un ABOGADO. ¬¬
Como ke no se ha hablado? anda ke no le han hecho entrevistas a los de la SGAE musica si y compañia y tb han hablado con gente ke esta a favor de la pirateria(P2P). Debate kiza si sea el primero yo x lo menos no he visto ninguno, pero se de sobra lo ke van a decir ambos: los de la SGAE ke las discograficas sufren muchas perdidas, stan con la soga al cuello y claro eso repercute en la calidad del producto en ke no se apueste x nuevos artistas solo se vaya a lo seguro. en un recorte de plantilla brutal xq no les keda mas remedio.
Los que estan a favor: que los precios son abusivos, que el gobierno tiene un impuesto productivo excesivo y un IVA tb excesivo y que Internet no destroza el mercado musical si no que ayuda para dar a conocer y promocionar nuevos valores y tendencias.

Se tiraran toda la hora hablando con stos argumentos diciendose sutilezas y se iran cada uno exactamente igual de lo ke han venido.

Si no pasa esto ke me baneen xdddd.
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #24 en: 22/02/05, 20:11:29 pm »

entonces dejo de ver la tele y pongo eso sin lugar a dudas :o ;D
pensándolo bien, pagaría por ver al crack teniendo una pequeña conversacion con los señores de la sgae, sería tremendo xDDD ;D
Dj-Aeri

Email
« Responder #25 en: 22/02/05, 22:01:51 pm »

Como ke no se ha hablado? anda ke no le han hecho entrevistas a los de la SGAE musica si y compañia y tb han hablado con gente ke esta a favor de la pirateria(P2P). Debate kiza si sea el primero yo x lo menos no he visto ninguno, pero se de sobra lo ke van a decir ambos: los de la SGAE ke las discograficas sufren muchas perdidas, stan con la soga al cuello y claro eso repercute en la calidad del producto en ke no se apueste x nuevos artistas solo se vaya a lo seguro. en un recorte de plantilla brutal xq no les keda mas remedio.
Los que estan a favor: que los precios son abusivos, que el gobierno tiene un impuesto productivo excesivo y un IVA tb excesivo y que Internet no destroza el mercado musical si no que ayuda para dar a conocer y promocionar nuevos valores y tendencias.

Se tiraran toda la hora hablando con stos argumentos diciendose sutilezas y se iran cada uno exactamente igual de lo ke han venido.

Si me estas diciendo que la ultilización de los P2P es pirateria mal vamos.

Nunca se ha dejado debatir a los dos bandos cara a cara, y dices que no van a decir nada nuevo???

lo que no es normal es que el mas cabrón y ladrón de todos, oseasé el señor Teddy "osito" Bautista vaya a intervenir con una charla ya grabada. Esto porqué? muy simple porque tiene miedo de que el señor David Bravo le deje en evidencia.

Bueno, si a ti no te importa que otros te roben y te estafen pues de PM se vé que serás rico. Pero pero para los demás y para los que les importe cómo va todo esto (no hay mas que ver el montón de hilos que hay con gente que no sabe lo que dice) y quiera al menor plantarles cara a los que le lleven la contraria con chorradas, que sepan que mañana aprenderán muchas cosas (espero).

Un saludo ;) buenas noches
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #26 en: 22/02/05, 22:46:22 pm »

Habrá q verlo xd
Konde

Email
« Responder #27 en: 22/02/05, 23:01:02 pm »

Si me estas diciendo que la ultilización de los P2P es pirateria mal vamos.

Nunca se ha dejado debatir a los dos bandos cara a cara, y dices que no van a decir nada nuevo???

lo que no es normal es que el mas cabrón y ladrón de todos, oseasé el señor Teddy "osito" Bautista vaya a intervenir con una charla ya grabada. Esto porqué? muy simple porque tiene miedo de que el señor David Bravo le deje en evidencia.

Bueno, si a ti no te importa que otros te roben y te estafen pues de PM se vé que serás rico. Pero pero para los demás y para los que les importe cómo va todo esto (no hay mas que ver el montón de hilos que hay con gente que no sabe lo que dice) y quiera al menor plantarles cara a los que le lleven la contraria con chorradas, que sepan que mañana aprenderán muchas cosas (espero).

Un saludo ;) buenas noches
Yo no he dicho ke las P2P sea pirateria puesto ke la ultilizo muchisimo digo ke kieren dar la imagen como tal... (La SGAE esta haciendo ke los medios de comunicacion hablen de la musica bajada de internet se vea como algo malo similiar a la pirateria) eso para empezar...

Lo de que no se ha hecho algo asi en televisión si sera cierto no lo se pero ke han entrevistado a gente de uno y otro bando si ke se ha hecho ke yo lo he visto.

Yo simplemente me he limitado a decir ke se lo ke van a a decir o x lo menos tengo un 90% de certeza de los argumentos xq ya los he escuchado muchas veces aunke no sea en un debate entiendes? No es ke no me interese el tema pero eske ya lo conozco, el ke no sepa de ke va ke lo vea.

En cuanto a lo de ke yo voy de rico y no se ke, en absoluto ¿Cuando he dicho yo algo de dinero o he apoyado a la SGAE? ke no me importe el tema no significa ke me timen, a mi no me tima nadie y yo soy el primero ke dice ke el precio de los discos es totalmente desproporcionado y x eso se bien lo ke me tengo ke bajar de internet y lo ke no dependiendo de las necesidades y de las prioridades.

en fin, no kiero entrar en una polemica x una cosa tan absurda como decir ke mñn no voy a ver el debate, eske es surrealista vamos...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir